El concejal y portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, presentó ayer de manera oficial su candidatura a presidir esta formación política a nivel municipal, que se decidirá en el congreso local a celebrar el próximo 10 de julio.

En principio, todo apunta a que la de Casabó será la única lista que se presente a liderar el partido que, entre otros objetivos, aspira a recuperar los votos perdidos en las dos últimas convocatorias electorales.

«Es el momento de Vila-real, de que nuestra ciudad recupere la ilusión y vuelva a generar más y mejores oportunidades después de una década de un gobierno socialista cansado y agotado», señala el candidato a presidir el PP de Vila-real.

Un centenar largo de avales respaldan la candidatura de Casabó, presentada el mismo día en que se abría el plazo recibir propuestas de listas. «Doy este paso al frente después de que muchos vecinos me hayan mostrado su respaldo para liderar este proyecto y voy a trabajar sin descanso para que pronto sea el proyecto que mejor represente los intereses de los vila-realenses», asevera.

Nacido en 1987, Casabó es licenciado en Periodismo, aunque actualmente ejerce como profesor de ESO. Durante 13 años formó parte de la junta de la Joventut Antoniana.