El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MAÑANA SÁBADO

Terror en un almacén citrícola para Halloween en el Espai Jove de Vila-real

La actividad tendrá lugar de 19.00 a 21.00 y de 22.00 a 1.00 horas

El pasado año, y pese a la pandemia del covid.19, se celebró un pasaje del terror de similares características al que podrá disfrutarse mañana en el Espai Jove de Vila-real. GABRIEL UTIEL

El Espai Jove de Vila-real, situado frente en la avenida França (delante de la estación de trenes) retoma, tras el obligado paréntesis motivado por la pandemia del covid-10 -aunque se realizó una actividad paralela de similares características-, una de las actividades ligadas a la celebración de Halloween y que, hasta la irrupción de la crisis sanitaria, gozó de una gran aceptación, hasta el extremo de que las entradas se agotaban.

En esa ocasión, y con la finalidad de guardar ciertas precauciones, han limitado a 250 el número de personas que en grupos reducidos podrán adentrarse mañana sábado en un túnel temático de terror. En concreto, la actividad se dirige en esta ocasión solo a los mayores de 14 años y, bajo el título de El magatzem, está ambientada en la época en la que el Espai Jove era un almacén de naranjas y los niños jugaban a juegos tan tradicionales como es escondite.

Aún quedan invitaciones

Aunque pocas, todavía quedan invitaciones, que pueden recogerse en la instalación juvenil de la avenida França, para poder formar parte de uno de los grupos que disfrutarán de esta actividad y que accederán en sesiones de 15 minutos de duración, de 19.00 a 21.00 y de 22.00 a 1.00 horas.

De nuevo, el Espai Jove recobra cierta normalidad, también a la hora de programar citas lúdicas, ya que las formativas vienen realizándose de la manera habitual, aunque con el uso de mascarillas, desde hace unos meses. 

Compartir el artículo

stats