CONTROLES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN EL CAMPO

La Policía Local de Vila-real activa la unidad de drones para evitar y perseguir los robos de cítricos

Los agentes municipales han identificado e inspeccionado más de 15 vehículos en las últimas horas

Las patrullas de la Policía Local de Vila-real ya han iniciado los controles de seguridad en el término municipal y usan drones para mejorar la eficiencia. .

Las patrullas de la Policía Local de Vila-real ya han iniciado los controles de seguridad en el término municipal y usan drones para mejorar la eficiencia. . / MEDITERRÁNEO

La Policia Local de Vila-real ha activado la unidad de drones de que dispone como medida de apoyo en los diferentes controles que ya han comenzado a realizarse en caminos del término municipal, con el objetivo de evitar y perseguir el robo de cítricos en el término municipal que, en especial, afectan a las variedades más tempranas que se cotizan con precios más altos.

Dos agentes identifican e inspeccionan un vehículo que circula por el camino Almassora de Vila-real.

Dos agentes identifican e inspeccionan un vehículo que circula por el camino Almassora de Vila-real. / MEDITERRÁNEO

Como anunció el alcalde, José Benlloch, durante la junta de seguridad local que, con carácter extraordinario, tuvo lugar el martes en el salón de plenos del ayuntamiento, todos los cuerpos de seguridad --Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y unidad adscrita de este último cuerpo de seguridad del Estado a la Generalitat-- ya están trabajando de forma coordinada para reforzar la vigilancia en los campos vila-realenses.

De hecho, y como detallan fuentes del consistorio, en los controles realizados en las últimas horas por la Policía Local se han identificado e inspeccionado más de 15 vehículos.