ACTOS VANDÁLICOS

Rompen en Vila-real retrovisores, antenas y limpiaparabrisas de varios coches

La Policía Local logra identificar a un menor como autor de los hechos y remite las diligencias a la Fiscalía de Menores

Así quedaron los retrovisores tras la acción vandálica en la avenida França de Vila-real

Así quedaron los retrovisores tras la acción vandálica en la avenida França de Vila-real / POLICÍA LOCAL DE VILA-REAL

Seis vehículos fueron los afectados el pasado fin de semana en Vila-real por la acción vandálica perpetrada por un individuo en la madrugada del sábado al domingo pasados.

Una llamada vecinal alertó a la Policía Local de que una persona estaba rompiendo elementos de los coches aparcados en la avenida França. En concreto, resultaron dañados los retrovisores, antenas y limpiaparabrisas que el sujeto en cuestión se dedicó a golpear y a arrancar de los vehículos.

Agentes que realizaban el turno de noche realizaron las indagaciones oportunas hasta lograr encontrar al presunto autor de este acto vandálico. Se trata de un menor, al que identificó la Policía Local que, posteriormente, puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Castellón.

El acto vandálico se ha producido en la avenida França de Vila-real.

El acto vandálico se ha producido en la avenida França de Vila-real. / GABRIEL UTIEL

No es la primera vez que se producen daños por gamberrismo sobre vehículos estacionados en calles del municipio, aunque este tipo de acciones incívicas suelen circunscribirse en momentos con una importante actividad festiva.

Controles policiales

Por otra parte, y en el marco de los controles que los agentes del cuerpo de seguridad municipal realizan de forma habitual, también este fin de semana se formularon seis denuncias por tenencias de sustancias estupefacientes y otras cinco a conductores de vehículos a los que las pruebas practicadas detectaron la presencia de drogas en el organismo.