Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

El Mallorca incorpora a un ex del Villarreal en el 'mercado de invierno'

El prestigioso galeno fue cesado en su cargo en diciembre y ahora se incorpora a la disciplina del Mallorca

El Mallorca incorpora a un ex del Villarreal en el 'mercado de invierno'MANOLO NEBOT

El Mallorca ha vuelto a echar el radar en el Villarreal. El mercado de invierno ha traído la incorporación al club balear del que fuera responsable de los servicios médicos del club amarillo hasta el mes de diciembre. El doctor Adolfo Muñoz, un galeno con una gran experiencia y prestigio en el mundo del fútbol, es el nuevo responsable de los servivios médicos del Real Mallorca. Y las cosas del destino han querido que su debut se pueda producir este mismo sábado 22 de enero (16.15 horas) en el estadio de la Cerámica, que ha sido su lugar de trabajo durante los últimos años y en dos etapas diferentes, después de un paréntesis en el Sevilla, tras el cual volvió a Vila-real.

Adolfo Muñoz dejó su carga de forma un tanto sorprendente en diciembre días antes del partido de vuelta de Champions League ante el Manchester United. Las causas de su despido no fueron dadas a conocer, pero en ella tuvo mucho que ver su falta de feeling con el técnico Unai Emery. Y ahora, apenas un mes después ha encontrado un nuevo destino de la mano de Pablo Ortells, responsable del área de fútbol del Real Mallorca y que conoce perfectamente al galeno de su etapa en el Villarreal.

De esta forma, el conjunto bermellón se ha convertido en una especie de embajada grogueta en las Islas Baleares, puesto que al margen del doctor Adolfo Muñoz, ya trabajan en el Mallorca varios exgroguets como Pablo Ortells, Sergio Marty, hombre fuerte del organigrama deportivo, el propio técnico Luis García Plaza, y jugadores, Jaume Costa, Fer Niño y también Take Kubo... por el momento.

El sábado, en la Cerámica, en el importante partido para los intereses del Villarreal, se darán cita un buen número de exprofesionales cuya trayectoria transcurrió, en algumos casos durante muchos años, en Vila-real. Los servicios médicos del Mallorca se refueran con un ex del Villarreal. El puente entre Palma de Mallorca y Vila-real sigue llevando mucho tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti