La familia del Villarreal está pendiente de la salud de José Manuel Llaneza. El vicepresidente groguet se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes y estuvo ausente en el palco de la Cerámica en el último partido contra el Real Madrid, que concluyó con empate a cero. Aficionados y seguidores groguets han mostrado su apoyo desde diversos ámbitos para desear una pronta recuperación al hombre que llegó al club amarillo hace 28 años, cuando todavía estaba en Segunda División A.

El Villarreal ha mostrado su apoyo desde todos sus estamentos al vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, que se encuentra ingresado en un hospital de València, el presidente de la entidad, Fernando Roig, ha señalado que el equipo completó "un gran partido" ante el Real Madrid para dedicárselo a Llaneza y contribuir a que darle ánimo para recuperarse.

Directivos del Villarreal, técnicos y jugadores, así como seguidores del conjunto amarillo, se han volcado sobre todo en las redes sociales para dejar claro su apoyo a Llaneza y su deseo de una pronta recuperación.

Te puede interesar:

José Manuel Llaneza, de 73 años, es una pieza clave del Villarreal desde antes de la llegada de Fernando Roig a la presidencia del club hace un cuarto de siglo para sustituir al frente de la entidad al entonces presidente Pascual Font de Mora, con quien Llaneza ya había trabajado.

Posteriormente, se convirtió en el hombre más importante de la cúpula del club que preside Fernando Roig y ha representado al Villarreal en diferentes foros e instituciones durante hace casi treinta años. La historia reciente del club no se entiende sin la presencia de Llaneza, uno de los tres pilares básicos del Villarreal, junto al presidente y al consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.