Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Yeremy Pino, exultante tras su póquer: "No sé ni qué decir, estoy muy contento"

El extremo canario destaca que sin el equipo, el míster y la afición no hubiera sido posible este partido

Yeremy Pino, exultante tras su póquer: "No sé ni qué decir, estoy muy contento"VILLARREAL CF

Yeremy Pino, protagonista en un partido histórico ante el Espanyol con un póquer, se mostró exultante tras un partido que recordará siempre: “Estoy muy contento, sin la ayuda del equipo, del míster, y de la afición, que me ha animado desde el primer gol, no hubiera sido posible". 

Con el balón en las manos y una sonrisa en su rostro, el canario afirmó que se “queda con los cuatro goles porque todos cuentan y son importantes para el equipo”. “No sé ni qué decir, estoy muy satisfecho la verdad. El balón lo voy a llevar a Las Palmas y lo voy a situar en un sitio importante”, subrayó feliz. 

Estaba tan eufórico, que ni se acordó que había marcado con la izquierda uno de los tantos: "¿Metí con la izquierda? no me acuerdo. Muy contento como digo, como si es con el culo, si cuenta para el equipo muy contento".

Además, contó una de sus anécdotas tras firmar los cuatro tantos: "Capoue es el que más se ha cachondeado, me dijo "Mbappino", en relacion a Mbappe", aseguró entre risas.

Respecto al encuentro, Yeremy destacó que ha sido una victoria importante para seguir en la zona alta: “Teníamos ganas de ganar en casa con la afición, nos están apoyando mucho este año. Llevamos una dinámica muy buena y estamos sacando muchos puntos, también fuera de casa”. 

Un triunfo que sitúa al Villarreal en la quinta plaza con 42 puntos, a tres puntos de la Champions. Un objetivo que para Yeremy Pino es posible: “Es nuestra aspiración quedar entre los cuatro primeros, o entre los cinco. Ahora tenemos el reto también de ganar en Turín”. 

Por último, destacó el fondo de armario del equipo amarillo: “Tenemos una gran plantilla, todos los jugadores que juegan más o menos tenemos el nivel cuando jugamos”, finalizó.

Pulsa para ver más contenido para ti