La fiebre grogueta se desata para arropar al Villarreal CF en su sueño de la Champions League. Tras eliminar al todopoderoso Bayern de Múnich en cuartos de final, ahora le toca verse las caras en semifinales con el Liverpool FC, el potente equipo dirigido por Jürgen Klopp y con el que el Submarino tiene pendiente una revancha, ya que los británicos les frustraron una final de la Europa League en 2016. Con vistas al partido de ida, que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de abril, en Anfield (21.00 horas), la masa social amarilla acudirá en masa, siendo 3.000 los incondicionales del club de la Plana Baixa que estará en el mítico estadio inglés.

Al respecto, durante este jueves, día en el que se abría el plazo para reservar plaza en el viaje con entrada incluida que el Villarreal organiza para sus seguidores, ya son once los aviones cerrados para desplazarse a Liverpool, de los cuáles uno partirá el día ante del choque, el martes 26, y los otros diez el mismo miércoles 27, casi todos ellos con salida desde el Aeropuerto de Castellón.

El gran gesto del Villarreal con su afición

Después de la exitosa invasión grogueta en Múnich, el club ha vuelto a organizar un viaje para las semifinales, volviendo a demostrar que sabe lo vital que es el apoyo de su afición para lograr el objetivo, y es que el Villarreal volverá a hacer un esfuerzo para subvencionar la mitad del precio del viaje, que tiene un coste de 600 euros pero a los aficionados les costará solo 300 euros.

El Liverpool ofreció 3.000 entradas para el Submarino, el doble de las que concedió el Bayern de Múnich, las cuáles se han agotado en tan solo ocho horas. Por ello, la entidad que preside Fernando Roig ha dado la opción de realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día, que incluye vuelo más entrada, con un precio de 300 euros. Unos vuelos, diez en total que partirán el mismo día, que se han cerrado a lo largo de este jueves, así como el que partirá el día previo.

Desde el club han confirmado que ha habido más peticiones que entradas disponibles, donde los abonados han tenido prioridad para obtener entrada para las semifinales, con lo que está garantizada la presencia de 3.000 seguidores amarillos en Anfield.

Lista de espera

El Villarreal CF ha habilitado una lista de espera para los aficionados que todavía quieran ir al viaje a Liverpool en caso de que se produzcan bajas de última hora. Puedes inscribirte en la lista de espera para ver el partido en Anfield a través de la web y redes oficiales del Villarreal CF.