El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN / VILLARREAL CF

Cambio de hora para el Castellón y Villarreal B en la penúltima jornada

La federación española toma esta decisión en previsión de las "altas temperaturas"

Castellón y Villarreal B vienen de empatar a tres en el Estadio Castalia. GABRIEL UTIEL BLANCO

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tomado una importante decisión cara a la disputa de la penúltima jornada en Primera RFEF, prevista para este sábado, 21 de mayo del 2022. Una medida que afecta al Barcelona B-CD Castellón (ambos equipos aún con remotas opciones de play-off; los albinegros, incluso, con un exiguo porcentaje de lograr el billete para la próxima Copa del Rey) como al Villarreal CF B-Linense (el filial amarillo aún persigue el ascenso directo; o, en su defecto, la segunda posición cara a la fase de Galicia; los gaditanos, huir del descenso).

Según la circular 130, a la hora de hablar de los horarios unificados de las dos últimas jornadas en Primera RFEF con algo en juego, habla de que "habida cuenta de las altas temperaturas previstas para el próximo fin de semana, y en aras de garantizar la salud de todos los participantes, la RFEF ha acordado modificar los horarios de los partidos de la jornada 37 de Primera RFEF, debiendo estos celebrarse a las 20.30 horas del sábado 21 de mayo". Así lo rubrica el comunicado que firma Andreu Camps, secretario general de la RFEF, cambiando la circular anterior, la 119, que establecía el inicio de los partidos a las 18.30 horas.

¿Qué pasará en la última jornada?

La última jornada, contemplada para el sábado 28 de mayo, se mantiene a las 18.30 horas. No obstante, debido a la situación excepcional de temperaturas elevadas para esta época del año, podría decidir, también, retrasarla.

Compartir el artículo

stats