Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL B

El Villarreal B convierte el Mini Estadi en un fortín en Segunda División

El filial amarillo, sólo superado por el Granada, suma cinco triunfo y tres empates

El Villarreal B convierte el Mini Estadi en un fortín en Segunda DivisiónJuan F. Roca

Muy buena trayectoria la que está teniendo el Villarreal B en su campo. El filial es el segundo mejor equipo local de la división de plata del fútbol español, la Segunda División, de los 22 conjuntos de la categoría, sólo por detrás el potente Granada que lleva sumados dos puntos más (20). Y es que, hasta la fecha, ninguno de los rivales que le han visitado en el Mini Estadi ha sido capaz de ganar: ocho partidos, con cinco triunfo y tres empates.

Sólo han conseguido arrancar un punto el Éibar, el Burgos y la Ponferradina. Los otros cinco conjuntos que han desfilado por el feudo amarillo hincaron la rodilla: Mirandés, Lugo, Andorra, Oviedo e Ibiza. Los encuentros ganados con más holgura fueron ante el Mirandés (3-0) y el Lugo (3-1).

El mejor equipo local es el Granda (20 puntos), con seis victorias y dos empates, y con 18 le sigue el Villarreal B, junto al Éibar y el Alavés, y con 17 aparecen Burgos y Huesca. Estos equipos son favoritos para pelear por el ascenso.

Te puede interesar:

Invictos en casa

Sólo hay cuatro camposque no han visto perder a su equipo. Es el caso de Los Cármenes (Granada), Ipurúa (Éibar), Mendizorroza (Alavés) y el Mini Estadi (Villarreal B). Precisamente, el próximo sábado a las 16.15 hora el filial visitará a un Alavés invicto en su campo

Pulsa para ver más contenido para ti