VILLARREAL CF

Roig acude a la vuelta al trabajo de un Villarreal que ya tiene a Jackson

El presidente, acude junto al consejero delegado y el director de fútbol, en el regreso a la actividad de los de Setién, ya con el mundialista senegalés y con Danjuma, pero sin cuatro lesionados

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig (d), este domingo saludando a Danjuma (c) y Mojica (i), antes de iniciarse el entrenamiento.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig (d), este domingo saludando a Danjuma (c) y Mojica (i), antes de iniciarse el entrenamiento. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La pretemporada de invierno ha vuelto a reactivarse en el Villarreal CF. El conjunto amarillo ha regresado este domingo al trabajo después de tres días de descanso concedidos por el entrenador, Quique Setién, en una sesión de entrenamiento en la que las novedades fueron la presencia de los futbolistas Nico Jackson y Arnaut Danjuma y la visita del presidente del club, Fernando Roig.

El máximo accionista del Submarino, que estuvo acompañado de Fernando Roig Negueroles, consejero delegado de la entidad, así como del director de fútbol, Miguel Ángel Tena, se ha personado antes de dar comienzo la sesión, y ha saludado y conversado tanto con el técnico como con los jugadores.

El regreso de Nico Jackson

Ni Jackson ni Danjuma estuvieron presentes en la primera semana de los entrenamientos en el parón por el Mundial, el primero por estar con la selección de Senegal en Qatar y el segundo, por unas molestias físicas.

Nicolas Jackso, durante la sesión de entrenamiento del Villarreal CF de este domingo.

Nicolas Jackso, durante la sesión de entrenamiento del Villarreal CF de este domingo. / VILLARREAL CF

Al respecto, se han ausentado de la sesión dominical por problemas físicos José Luis Morales y Alberto Moreno, de los que se desconoce el alcance de sus lesiones, así como el argentino Gio Lo Celso, que se recupera de su intervención quirúrgica de tendón de bíceps femoral, y Alfonso Pedraza, que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha en la gira por Turquía de la pasada semana.

Tras los primeros siete días de trabajo, el conjunto groguet afronta desde este domingo la segunda parte de los entrenamientos antes de que se reinicie la Liga el próximo 31 de diciembre.

La agenda de la semana

En esta segunda fase, el Villarreal se va a enfrentar al Aston Villa el miércoles 15 de diciembre y al Nápoles el sábado 17, dos partidos que cerrarán este periodo de preparación.

Los internacionales españoles Pau Torres y Yeremy Pino está previsto que se incorporen al trabajo el próximo martes, mientras que los argentinos Gero Rulli y Juan Foyth siguen con su selección en el Mundial.