VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Real Madrid

Te radiografiamos la actuación de los futbolistas del Submarino en el duelo de octavos de final de Copa del Rey

Los jugadores del Villarreal celebran el momentáneo 1-0 de Capoue.

Los jugadores del Villarreal celebran el momentáneo 1-0 de Capoue. / Gabriel Utiel Blanco

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF ha disputado este jueves noche el partido de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que dirige Quique Setién ha recibido en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid, en una nueva eliminatoria a partido único que se ha saldado con derrota del conjunto groguet, por lo que no se clasifica para cuartos de final y queda eliminado del torneo del KO.

Un partido para el que el técnico del Submarino no ha podido contar con los lesionados Alfonso Pedraza, Gio Lo CelsoNico Jackson y Kiko Femenía. Además, se ha ausentado de la convocatoria Arnaut Danjuma, con permiso del club para negociar su salida de la entidad.

La principal novedad en el once inicial del Villarreal ha sido la presencia del internacional sub-21 por Dinamarca Filip Jörgensen, dejando en el banquillo a Pepe Reina.

Así, la alineación del Submarino ha sido: Jörgensen, Foyth, Albiol, Pau, Alberto Moreno; Parejo, Capoue, Álex Baena, Chukwueze, Gerard Moreno y Yeremy Pino.

El primer acto ha sido un baño de fútbol y de ocasiones, que se ha saldado con ventaja por 2-0, gracias a los goles de Capoue y Chukwueze, en los minutos 4 y 42 respectivamente.

En la segunda mitad, los problemas físicos de Albiol y Foyth les ha obligado a ser sustituidos, por Cuenca y Mandi. Vinícius Júnior acortaba distancias en el minuto 57 (2-1). En el minuto 70, tras un remate de cabeza de Benzema que rechaza Jörgensen, Militao establecía el 2-2, mientras que en el 86, Dani Ceballos fusilaba el marco amarillo tras asistencia de Marco Asensio, estableciendo el definitivo 2-3.

Aquí puedes leer la crónica del partido entre Villarreal y Real Madrid por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal

A pensar en el Girona

Tras dicho compromiso copero, el Villarreal debe cambiar el chip y pensar ya en su próximo partido, que tendrá lugar este domingo 22 de diciembre en el Estadio de la Cerámica, donde se enfrentará al Girona a partir de las 14.00 horas, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga, la penúltima de la primera vuelta del campeonato doméstico.

Suscríbete para seguir leyendo