VILLARREAL CF

El Villarreal recupera a su 'Jefesito', Foyth, y Reina sigue al margen

El Submarino recupera al defensa argentino tras superar sus problemas de hombro, tiene la duda de Reina y las bajas de Jackson, Gio y Pedraza

Juan Foyth, a la derecha, en el entrenamiento de este jueves con Trigueros (i) y Capoue (c).

Juan Foyth, a la derecha, en el entrenamiento de este jueves con Trigueros (i) y Capoue (c). / Villarreal CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Parece que la enfermería del Villarreal CF se está vaciando definitivamente tras varios meses con demasiados inquilinos por diferentes motivos físicos. A día de ayer, tres son las bajas del Submarino, que llegó a tener hasta ocho futbolistas en el dique seco, junto a la duda de Reina.

El conjunto amarillo sigue preparando el partido de LaLiga de mañana ante el Elche, y ayer realizó un entrenamiento en el que se sigue pendiente de la situación del guardameta Pepe Reina, aunque ya se ha recuperado al lateral argentino Juan Foyth.

La situación del portero

El guardameta madrileño no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros, trabajando al margen para recuperar las molestias que ya le impidieron jugar el pasado lunes ante el Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica.

Al respecto de la situación del cancerbero, el club de la Plana Baixa no ha comunicado oficialmente --no ha habido parte hasta el momento-- el alcance real de la lesión del portero y tan solo se apuntó que sufre ligeras molestias que le impiden jugar.

Ayer, cuando faltaban dos días para el partido del Martínez Valero ante el Elche (16.15 horas), el técnico Quique Setién trabaja con los porteros del Villarreal B Filip Jörgensen y Gianni Cassaro.

Habrá que ver si las molestias de Pepe Reina le impiden jugar, y si tiene que seguir defendiendo la portería del Villarreal Jörgensen que ya jugó ante el Rayo, cuyo triunfo fue gracias a un error en la salida del cancerbero danés.

Foyth, con el grupo

La buena noticia para los amarillos es que ya se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros el lateral internacional argentino Juan Foyth, que no pudo acabar el partido anterior ante el conjunto vallecano por unas molestias en el hombro derecho, pero que parece que finalmente no son graves.

El resto de la enfermería

En cuanto al resto de la enfermería grogueta, además de la duda de Pepe Reina, siguen fuera del equipo lesionados los futbolistas Alfonso Pedraza (rotura de isquiotibiales), Gio Lo Celso (rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral) y Nicolas Jackson (lesión de isquiotibiales).