VILLARREAL CF

Máxima preocupación en el Villarreal: ¡Impactante lesión de Coquelin ante el Barça!

La rodilla derecha del jugador francés se dobló y podría tener una dolencia grave

Coquelin, con gestos de dolor, en el Villarreal-Barcelona.

Coquelin, con gestos de dolor, en el Villarreal-Barcelona. / Erik Pradas

L. Miguelsanz

Francis Coquelin dejó la imagen impactante del encuentro entre Villarreal y Barça. El futbolista francés se torció de forma grave la rodilla derecha en un lance en la disputa del balón con Kessié y tuvo que ser sustituido ante gritos de auténtico dolor. La lesión de Coquelin, a falta de pruebas médicas, pinta muy mal y más teniendo en cuenta los antecedentes del centrocampista el Villarreal.

La lesión se produjo casi en la finalización de la primera parte cuando Coquelin y Kessie fueron a por un balón dividido. La mala fortuna quiso que la pierna derecha de Coquelin se quedara clavada en el césped y la rodilla giró de forma radical.

En el mismo momento de la acción tanto sus compañeros como los jugadores del Barça se dieron cuenta de la gravedad ante los gritos de dolor del futbolista. Coquelin fue sustituido y salió en camilla ante los aplausos del público.

Coquelin, retirado en camilla en el Villarreal-Barcelona.

Coquelin, retirado en camilla en el Villarreal-Barcelona. / Erik Pradas

Coquelin ha tenido verdadera mala suerte en los últimos años como profesional, ya que se ha roto los cruzados de las dos piernas de forma consecutiva. El jugador francés pudo regresar en marzo del 2022 tras dos años de calvario y ahora habrá que ver si también vuelve a tener otra dolencia grave.