VILLARREAL CF

El jugador del Villarreal que sigue sin entrenarse con el grupo

Es uno de los futbolistas que podría reaparecer ante el Getafe pero que todavía trabaja al margen, siendo, por otra parte, Dani Parejo el único fijo que sí parace que regresará el viernes

El defensa central Eric Bailly, jugador del Villarreal CF, durante un entrenamiento.

El defensa central Eric Bailly, jugador del Villarreal CF, durante un entrenamiento. / Villarreal CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La enfermería del Villarreal CF lleva repleta de efectivos prácticamente toda la temporada. Varios de los futbolistas lesionados se perderán lo que resta de temporada, como son los casos de Yeremy Pino, Ramón Terrats y Denis Suárez. Mientras que otros dos podrían regresar en breves.

Uno de ellos es el defensa central Eric Bailly, quien sigue sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Ello es lo que ha sucedido este lunes en la vuelta a los entrenamientos del Submarino para preparar el partido ante el Getafe de este próximo viernes, a las 21.00 horas, en el Estadio de La Cerámica.

El defensor, uno de los cuatro refuerzos del club en este mercado de invierno, arrastra problemas musculares desde hace dos semanas y sigue por ahora fuera de la dinámica de grupo.

Parejo analiza el encuentro en la zona mixta del Estadio Gran Canaria.

Dani Parejo, jugador del Villarreal CF. / Ismael Mateu

Parejo, listo para volver

Por contra, el centrocampista Dani Parejo, tras haberse ejercitado la semana anterior, el técnico decidió alargar un fin de semana más su recuperación, por lo que se espera que ya pueda reintegrarse definitivamente para este partido al cien por cien. El madrileño ha vuelto a trabajar sin problemas este lunes y se espera que esté listo ante el Getafe.

Foyth y Pedraza tardarán

A su vez, están los casos de Juan Foyth y Alfonso Pedraza, dos de los lesionados de larga duración --aunque no de los que se perderán el resto de campaña-- que parecían tener su regreso más cercano, no volverán al equipo hasta dentro de tres o cuatro semanas, según informo el técnico Marcelino García Toral en la previa a la visita al Deportivo Alavés.