Víctor Gómez, Juanjo Iniesta, Francisco Landero, Álvaro Alcalde, Marc Pérez, Mauro Roca, Igor Venancio, Vicent Vilalta, Guille Anadón, Álex Minués, Aaron Soriano y Ángel Molina. Son los nombres de los protagonistas del tercer título de LaLiga Promises, tras derrotar ayer en la final al Sevilla (2-0). Al mando de la nave el técnico Vicente Masiá. A los triunfos en 2007 y de 2016 ahora hay que apuntar el conquistado en 2021.

En la final, dominada por los vila-realenses, estos avisaron de sus intenciones en el minuto 2 por mediación del almeriense Juanjo Iniesta (balón al larguero) en el 15 a cargo del alicantino Álex Mínguez, con gran parada del meta sevillista Francis. El 1-0 llegó en el minuto 18. Trallazo del almeriense Fran Landero y el rechace lo aprovechó Álex Mínguez. 

En la segunda parte apareció la figura del portero granadino Víctor Gómez evitando el empate sevillano en los minutos 30 y 33, a sendos tiros de Manuel Ángel. Luego, en una rápida contra, en el minuto 39 Álex Pérez puso el 2-0 para finiquitar el partido y la final. Un gran Villarreal que ha disputado ocho partidos, ganando siete y empatando uno.

Antes, en semifinales, el Submarino amarillo superó al Barcelona (1-0) gracias a un solitario gol anotado por el barakaldés Igor Venancio en el minuto 7. Luego supo manejar bien los tiempos del partido. El Sevilla, por su parte, recurrió a los penaltis para doblegar a un gran Granada (1-1). Se necesitaron veinte penaltis (9-8).

El trofeo al máximo goleador correspondió a Álex Mora (Real Betis, 8 goles); el mejor portero Víctor Gómez (Villarreal); el mejor jugador (MVP) Fran Landero (Villarreal), y el mejor entrenador Alberto Salazar (Granada).