VILLARREAL B

Otro importante futbolista del Villarreal B dice adiós a la temporada al sufrir una grave lesión

Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha tras lesionarse ante el Levante

En breve pasará por el quirófano y luego le espera una larga convalecencia de entre seis a ocho meses

Carlo Adriano, en un entrenamiento de esta temporada en la Ciudad Deportiva.

Carlo Adriano, en un entrenamiento de esta temporada en la Ciudad Deportiva. / Juan Francisco Roca

La temporada también acaba antes de tiempo para el joven centrocampista del Villarreal B, Carlo Adriano, que se lesionó en la recta final del partido contra el Levante del pasado viernes en La Cerámica y que dice adiós al presente curso liguero al sufrir la peor de las lesiones que puede tener un futbolista. En breve pasará por el quirófano.

El club informó este jueves que el mediocentro vila-realense sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Requería se pasar por el quirófano en los próximos días y después le espera una larga recuperación. Entre seis a ocho meses antes de volver a pisar un terreno de juego.

Muchas lesiones

Es el segundo futbolista del Villarreal B que a lo largo de esta temporada sufre una lesión de este tipo. El primero fue, a principios de temporada, el defensa central Hugo Pérez, el cual ya empieza a realizar ejercicio de campo y en poco menos de dos meses volvería a estar disponible para volver a jugar, será de cara a la pretemporada del curso liguero 2024/25.

Además, hay otros dos futbolistas que hace semanas conocieron que no volverá a jugar hasta la próxima campaña. Es el caso del centrocampista Alberto del Moral, por una rotura del tendón del tobillo derecho sufrida en el campo del Andorra, así como Abraham del Moral, que esta semana ha sido operado de su hombro izquierdo.