Pisos en venta en Castellón con rebajas en sus precios

Aprovechar los descuentos actuales es fundamental para hacerse con ese inmueble con el que hace tiempo sueñas

Pisos rebajados en venta en Castellón.

Pisos rebajados en venta en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Ya tenemos encima las rebajas de enero, que por supuesto, también llegan al sector inmobiliario. Por eso, estamos en el momento ideal para dar el paso definitivo y comprar uno de los siguientes pisos en venta en Castellón, cuyos precios han sido rebajados. Aprovecha, por tanto, las oportunidades que surgen a diario, ya que éstas desaparecen rápidamente del mercado.

PISOS EN VENTA EN CASTELLÓN

Apartamento rebajado en Benicarló

estrenar vivienda Benicarló
bajada de precio de 10.000 eurospiso en venta en Benicarló2 dormitorios dobles, terraza de 3 m2. jacuzzi, piscina comunitaria y solárium.

¿Te gustaría visitarlo? ALCOR INMOBILIARIA te dará toda la información que necesites del piso con piscina en venta en Benicarló, Castellón.

Apartamento en venta en Benicarló, Castellón

Apartamento en venta en Benicarló, Castellón / tucasa.com

Apartamento en urbanización con piscina en Alcossebre

Vivienda en zona privada en una primera planta con ascensor, que consta de un amplio salón comedor con acceso abierto a una terraza de 8 m2, cocina independiente y baño. Desde este piso en venta en Alcossebre, disfrutarás del mar cada instante porque el inmueble se encuetra a 100 metros de la playa. Concretamente en la Urbanización Los Arcos, que posee una piscina comunitaria de gran tamaño.

Si te interesa este apartamento en venta en Alcossebre pide información y fotografías a IAD ESPAÑA INMOBILIARIA.

Apartamento en venta en Alcossebre, Castellón

Apartamento en venta en Alcossebre, Castellón / tucasa.com

Piso rebajado en Castellón

Si lo que necesitas es una gran vivienda con espacio suficiente en la capital, seguro que ésta te va a encajar. Nos enseñan un piso muy luminoso, de 117 m2 de superficie útil, distribuido en 5 dormitorios, salón-comedor con salida a balcón, cocina con galería y 2 cuartos de baño. También tiene cuarto trastero en la azotea del edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón que podrás visitar con INMOBILIARIA NOMDEDEU.

Piso en venta en Castellón

Piso en venta en Castellón / tucasa.com

Ático dúplex con piscina en Alcossebre

Ubicado a un paso del parque natural de la Sierra de Irta y con vistas directas al mar, visitamos un ático dúplex de 110 m2 útiles. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Además de trastero y parking en garaje cerrado. La urbanización también tiene piscina comunitaria.

ALBERT VILLAS te atenderá y dará más información y fotografías del ático con piscina en venta en Alcossebre.

Ático dúplex en venta en Alcossebre, Castellón

Ático dúplex en venta en Alcossebre, Castellón / tucasa.com

Recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Castellón y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.