¿Necesitas mudarte en septiembre y aún no tienes piso en Castellón? Todas estas viviendas se alquilan

Si quieres ser el próximo inquilino de uno de estos inmuebles, no tardes en solicitar información, ya que su disponibilidad es cuestión de horas

Pisos en alquiler en Castellón

Pisos en alquiler en Castellón / Shutterstock

Pepa Caballero

Si necesitas un piso en alquiler en Castellón para entrar a la vuelta de las vacaciones vamos a facilitarte las últimas viviendas publicadas, para que puedas solicitar información y realizar la visita a ellas rápidamente, de forma que puedas instalarte cuanto antes. Recuerda que la disponibilidad de los inmuebles en alquiler es corta, de ahí que debas darte prisa e intentar ser uno de los primeros interesados en contactar con el anunciante. Apresúrate y consigue un magnífico piso con piscina por 800 euros al mes mes o una fantástica habitación para estudiantes por 310 euros mensuales. Te lo contamos a continuación.

PISOS EN ALQUILER EN CASTELLÓN


Alquiler de piso en Norte, Castellón

Ático dúplex en alquiler en Castellón con terraza, en Rey Don Jaime, con altas calidades, gran salon comedor, cocina amplia con galería y terraza de 30 m2 y baño. Planta inferior con 3 dormitorios, 2 baños completos uno en habitacion principal con gran vestidor. Cuenta con plaza de garaje y trastero.

Piso en alquiler en Norte, Castellón

Piso en alquiler en Norte, Castellón / Tucasa.com

Alquiler de piso con piscina y terraza en Sur, Castellón

 Vivienda a estrenar con excelentes calidades y completo equipamiento. Se distribuye interiormente en 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina y salón comedor con acceso a una terraza cubierta con vistas despejadas a zonas comunes. La cocina es independiente y se encuentra parcialmente equipada. Dotado de instalación completa de climatización por conductos y aerotermia para el agua caliente sanitaria. Más información y fotografías en piso en alquiler en Sur, Castellón.

Piso en alquiler en Sur, Castellón

Piso en alquiler en Sur, Castellón / Tucasa.com

Habitación en alquiler en Castellón

La vivienda se encuentra en zona céntrica de la ciudad y muy agradable con servicios cercanos como: cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc. Todas las habitaciones en alquiler cuentan con cama de 140 cm., con sábanas y nórdico, SmartTV de 32", ventilador de techo, mesita de noche, armario, escritorio, silla de estudio, lámpara escritorio y lámpara de mesita de noche y decoración variada de cuadros. El precio incluye: habitación + wifi + limpieza de zonas comunes (salón, cocina y baño ) 2 veces al mes. Precio: 290 euros/mes.

Habitación en alquiler en Castellón

Habitación en alquiler en Castellón / Tucasa.com

Alquiler de habitación en Castellón

Si buscas una buena habitación en alquiler en Castellón, ésta puede ser una buena alternativa. El piso es una primera planta con vecinos muy agradables, por lo que se buscan estudiantes que mantengan la buena convivencia existente en el edificio. La habitación cuenta con cama 140 cm. con sábanas y nórdico, SmartTV de 32", ventilador de techo, mesita de noche, armario, escritorio, silla de estudio, lámpara escritorio y lámpara de mesita de noche y decoración varia cuadros, etc. El precio de 310 euros/mes incluye: habitación + wifi + limpieza de zonas comunes (salón, cocina y baño ) 2 veces al mes. Los 50 euros de gastos son luz, agua y gas.

Alquiler de habitación en Castellón

Alquiler de habitación en Castellón / Tucasa.com

Alquiler de casa en Norte, Castellón

Casa en alquiler en Castellón en planta baja, con zona comunitaria, de 2 habitaciones grandes, mas una habitación de lavadero y galería, dormitorio principal con baño y gran vestidor, gran salón comedor con cocina americana, buenas calidades. Precio: 750 euros/mes.

Casa en alquiler en Castellón

Casa en alquiler en Castellón / Tucasa.com

Alquiler de piso con piscina en Norte, Castellón

Si llevas tiempo pensando que te gusta la tranquilidad, vivir junto al mar, en un apartamento, a ser posible que tenga terraza, aire acondicionado, zonas comunes, piscina, dos habitaciones, dos baños, trastero y por supuesto garaje, no lo pienses más. Éste es el piso en alquiler en Castellón que andas buscando. Precio: 800 euros/mes.

Alquiler de piso con piscina en Castellón

Alquiler de piso con piscina en Castellón / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Castellón de la Plana y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.