¿Quieres vender tu vivienda en menos tiempo, por más precio y sin complicaciones?

Contar con el mejor asesoramiento, clave para el éxito de la operación

Viviendas en Castellón de la Plana

Viviendas en Castellón de la Plana / Shutterstock

Pepa Caballero

El equipo de Tucasa se desplaza a Benicarló para visitar a los consultores inmobiliarios InmoCapital, cuya sede se encuentra ubicada en Prades, 20. Nos recibe Felipe Igual, Gerente, quien nos asesora ante futuras o inminentes operaciones de compra, venta o alquiler de viviendas.

¿Quieres vender tu piso?

La venta de una vivienda depende de muchos factores críticos que van a influir en el tiempo de venta y el precio de la misma. El objetivo es prestar el asesoramiento necesario integral para tomar las mejores decisiones al respecto y gestionar todo el proceso junto al cliente en base a la estrategia que hayamos decidido implementar. Así pues, nos encargamos de gestionar desde la valoración del inmueble hasta la gestión de toda la documentación necesaria para formalizar la compra, de manera que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, y estén actualizados de todo.

Un estudio de mercado, herramientas de marketing, difusión en Redes Sociales y portales inmobiliarios, Home Staging (fotografía y video profesional), búsqueda de potenciales compradores, tramitación y compilación de todos los documentos necesarios para la formalización contractual de la compra-venta, redacción y supervisión de contratos, supervisión de minutas notariales y seguimiento post venta son algunos de los servicios prestados para asegurar una operación exitosa.

¿Buscas una vivienda para comprar?

La compra de una vivienda es un proceso complejo, por lo tanto, ofrecemos al cliente un acompañamiento integral para solventar posibles dudas que puedan surgir durante todo el proceso. Así pues, nos encargamos de gestionar desde la preselección de inmuebles hasta toda la documentación necesaria para formalizar la compra, de manera que, el comprador alcanza sus objetivos de forma satisfactoria, segura y sencilla.

¿Qué hacemos para conseguir el objetivo?. Realizamos un estudio de la demanda, búsqueda de inmuebles en nuestra cartera que coincida con los requisitos de la demanda, organizamos las visitas, gestionamos y formalizamos las ofertas vinculantes, redactamos y supervisamos los contratos así como la gestión documental.

Quiero alquilar mi casa. ¿Cómo hacerlo con las máximas garantías?

En el proceso de alquiler, el factor más determinante siempre va a ser el hecho de que las características del inmueble cumplan con las expectativas de los Arrendatarios, pero sin duda, se tienen que tener en cuenta muchos factores complementarios a la vivienda, siendo básicas las condiciones pactadas, la seguridad en el cobro de las rentas, quién debe asumir los distintos gastos recurrentes de la vivienda, o establecer de forma clara quien debe hacerse cargo de los gastos por las averías generadas por el uso, entre otros factores, y lo más importante, decidir qué tipo de contrato es el que más se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y plasmar de forma correcta en el mismo todos los acuerdos alcanzados.. Nuestro objetivo es prestar el asesoramiento necesario integral para tomar las mejores decisiones al respecto y gestionar todo el proceso junto a nuestros clientes. Así pues, nos encargamos de gestionar desde la valoración del alquiler hasta la gestión de toda la documentación necesaria para formalizarlo.

VIVIENDAS RECOMENDADAS

Piso de 5 dormitorios en Norte por 286.000 euros

Sin duda, una gran oportunidad en la zona de la Avda. Casalduch y calle Asensi, una de las más cotizadas de la ciudad donde encontrar todo tipo de servicios públicos y privados. El edificio se encuentra muy cuidado y dispone de dos ascensores y 14 plantas. El inmueble se encuentra ubicado en la planta 13, lo que le confiere unas vistas únicas que nos permiten ver toda la costa, así como el resto de la ciudad. La vivienda está para reformar, y es el resultado de la unión de dos pisos, contando con dos puertas de acceso, una a la zona de servicio y otra principal.

InmoCapital

InmoCapital / Tucasa.com

Cuenta con 302 m2 construidos (253 útiles) distribuidos en un gran hall, dos salones: un salón comedor con terraza y zona de lectura y otro gran salón y sala de estar muy luminosos que tiene acceso a otra gran terraza con excelentes vistas. Dispone de una cocina independiente de grandes dimensiones, 5 habitaciones y 3 baños.

InmoCapital

InmoCapital / Tucasa.com

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón de la Plana.

Casa con piscina en Benicarló por 140.000 euros

Chalet a reformar en parcela de 1000 m2 , ubicado en las afueras de Benicarló en la urbanización San Remo, una zona tranquila y bien comunicada con accesos asfaltados hasta la vivienda y donde podrás disfrutar de tranquilidada ya que son todo chalets independientes y a pocos minutos del centro del pueblo y la playa. La parcela dispone de zona de 500 m2 ajardinada, 300 m2 de zona asfaltada y parking, balsa/piscina y barbacoa

INMOCAPITAL CONSULTORES

INMOCAPITAL CONSULTORES / Tucasa.com

La vivienda se encuentra distribuida en cocina office abierta al comedor, 2 habitaciones y 1 baño completo. Dispone de porche y terraza.

Más información y fotografías en venta de casa con piscina en Benicarló.

Casa con terraza en Torreblanca, rebajada

Adosado en zona tranquila de Torreblanca por tan solo 151.833 euros. Cuenta con un superficie construida de 239'39 m2 construidos y 197'98 m2 útiles distribuidos en plata baja más 3 alturas.

INMOCAPITAL

INMOCAPITAL / Tucasa.com

En la planta baja encontramos las escaleras de acceso y un amplio garaje. En la primera planta tenemos un gran salón comedor con chimenea, una amplia cocina independiente equipada y con acceso al patio de luces (donde se puede estar en verano), una pequeña habitación, y un baño completo con ducha. En la segunda planta encontramos tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado y acceso a balcón, y el tercero con vestidor independiente, en el centro de esta planta hay un baño completo con bañera de hidromasaje. La tercera y última planta cuenta con un espacio totalmente diáfano en el que se podrían sacar dos amplias estancias para poder poner dormitorios, sala de juegos o incluso una zona de ocio, ya que desde esta planta tenemos acceso a la terraza, desde la cual tenemos vistas despejadas y desde donde se puede divisar el mar.

Inmocapital

Inmocapital / Tucasa.com

Más información y fotografías en casa en venta en Torreblanca.

PROYECTO INMOBILIARIO DE INMOCAPITAL CONSULTORES

Tras leer esta entrevista y compartir la experiencia del equipo de Inmocapital Consultores, cualquier persona que esté interesada en contactar con ellos, puede hacerlo acudiendo a su oficina, llamando al 640806922 o visitando su página web https://inmocapital.inmotools.eu/.