El Refugio, no hay mejor nombre para esta casa en venta en Benicàssim

Acompáñanos a visitar una villa caracterizada por la tranquilidad, intimidad, naturaleza, vistas al mar y todo tipo de comodidades en sus instalaciones

Casa en venta en Benicàssim.

Casa en venta en Benicàssim. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Despertarse viendo el mar, rodeado de naturaleza y tranquilidad, donde el silencio solo lo rompen los cantos de los pájaros que habitan en la zona. Esta es la sensación que acompañará a los habitantes de la casa en venta en Benicàssim que se visita en este artículo especializado en vivienda.

Ubicada en pleno Parque Natural Desierto de Las Palmas, en una zona residencial de medio-alto standing, se encuentra esta edificación, rodeada de pinos y con el mar de fondo. El Refugio, no podíamos llamarla de otra manera. Y es que nada más atravesar las vallas que rodean la propiedad eso es lo que se experimenta. Se accede a un auténtico refugio en el que aislarse del resto del mundo, disfrutando de un entorno inigualable.

Vistas al mar, en medio del Parque Natural, desde la cama de una de las habitaciones.

Vistas al mar, en medio del Parque Natural, desde la cama de una de las habitaciones. / tucasa.com

Una casa que hace las delicias de cualquier familia con niños

Desde esta perspectiva privilegiada, el mar y la montaña castellonense se cuelan en prácticamente todos los rincones de esta residencia, ideal para familias con niños por sus dimensiones y prestaciones.

Cuenta con 420 m2 de superficie, además de otros 632 m2 de parcela, en la que hay jardines, 3 agradables terrazas, zonas de juegos, barbacoa y una imponente piscina.

Vista de la parte exterior frontal de la vivienda, con la piscina como protagonista.

Vista de la parte exterior frontal de la vivienda, con la piscina como protagonista. / tucasa.com

En el interior domina la luminosidad, dados los ventanales distribuidos de manera estratégica por diferentes áreas de la vivienda.

Vista de la entrada de luz natural por el mirador de un dormitorio de la vivienda.

Vista de la entrada de luz natural por el mirador de un dormitorio de la vivienda. / tucasa.com

Este es el caso del impresionante mirador del salón o el de alguno de los dormitorios, así como varias ventanas que salpican zonas de paso, como las escaleras, distribuidores o pasillos.

Ventana ubicada en las escaleras de la vivienda.

Ventana ubicada en las escaleras de la vivienda. / tucasa.com

Gracias a estas entradas de luz, el verde de la flora y el azul del Mediterráneo, junto con los rayos del Sol, no hacen más que ampliar la sensación de bienestar que impregna cada rincón de este inmueble.

Confort y bienestar para todos

Con sus 5 dormitorios, 4 baños y 1 aseo esta vivienda ofrece el espacio necesario para todos. Éste se distribuye en amplias habitaciones, con todos los equipamientos, así como en confortables espacios comunes para el disfrute de todos los ocupantes del inmueble.

En este sentido, destaca la cocina con península y amplia zona de comedor, junto con el gran salón, presidido por una bonita chimenea central.

Vista del salón presidido por una bonita chimenea.

Vista del salón presidido por una bonita chimenea. / tucasa.com

Finalizando con otras comodidades prácticas de la vivienda, cabe destacar que dispone de garaje para dos coches y que la finca se emplaza en un tranquilo vecindario, dentro del magnífico entorno natural en el que se ubica.

Por último, detallar que la casa está a la venta por un precio de 500.000 euros, sin intermediarios ya que el vendedor es un particular.