Cuatro estudios y apartamentos para mujeres independientes en Castellón

Celebra este 8 de Marzo visitando uno de estos inmuebles, el cual podría convertirse en tu futuro hogar

Estudios y apartamentos en venta en Castellón.

Estudios y apartamentos en venta en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ/VERÓNICA SEDEÑO

Con la celebración del 8M, esta semana desde tucasa.com hemos querido hacer una selección de estudios y apartamentos que cumplirán con las expectativas de cualquier mujer que busque independencia y un refugio en el que sentirse completamente libre. Se trata de cuatro apartamentos en venta en Castellón, de uno y dos dormitorios, los cuales se pueden visitar cómodamente por primera vez desde este mismo artículo.

ESTUDIOS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN CASTELLÓN

Apartamento de 2 dormitorios en Castellón

Visitamos una vivienda en la capital, que se encuentra en la Avenida de Valencia, a un paso del centro. Se trata de un piso con una superficie útil de 80 m2 que cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y 2 cuartos de baño. El precio incluye, además, una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.

¿Te gustaría visitarlo? MJ&A INMOBILIARIA te proporcionará toda la información que necesites sobre el apartamento en venta en Castellón.

Piso en venta en Castellón

Piso en venta en Castellón / tucasa.com

Estudio con piscina y vistas al mar en Moncofa

en la playa de Moncofa,urbanización privada zonas verdes, piscina, pista de pádel una habitación con electrodomésticos terraza  plaza de garaje y trastero. 

GAMA INMOBILIARIA te más información del estudio en venta en Moncofa, Castellón.

Piso en venta en Moncofa, Castellón

Piso en venta en Moncofa, Castellón / tucasa.com

Estudio con garaje en Almassora, Castellón

A tan solo 6 kilómetros del mar, encontramos un estudio ubicado en una primera planta. La vivienda tiene 53 m2 de superficie construida y se distribuye en salón comedor con cocina americana, un dormitorio, cuarto de baño y una plaza de garaje. El edificio cuenta con ascensor.

Más información y fotografías del estudio en venta en Almassora, Castellón, que viene de la mano del profesional BEST HOUSE CASTELLÓN.

Piso en venta en Almazora, Castellón

Piso en venta en Almazora, Castellón / tucasa.com

Apartamento de 2 dormitorios en Peñíscola

Y acabamos nuestro recorrido visitando un apartamento ubicado en la zona de Llandels, en Peñíscola. La vivienda tiene 80 m2 útiles y se distribuye en 2 dormitorios, baño completo, patio de luces, cocina amueblada abierta al salón comedor y un balcón. El edificio tiene ascensor.

INMOBILIARIA ALCOR te dará más información acerca del apartamento en venta en Peñíscola.

Apartamento en Peñíscola, Castellón

Apartamento en Peñíscola, Castellón / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos