Ascenso a Segunda División

¿Quieres lo mejor para el Castellón? Haz caso a Bob

El club hace un llamamiento a sus seguidores para que no invadan el césped de Castalia al acabar el choque ante el Ibiza || El filial se juega la permanencia por la tarde || Advierte de posibles sanciones

Aficionados en las gradas de Castalia.

Aficionados en las gradas de Castalia. / Gabriel Utiel

El Castellón hizo este viernes un llamamiento a sus seguidores para que no invadan el césped de Castalia al acabar el choque ante el Ibiza (domingo, 12.00 horas y entradas agotadas). El presidente Haralabos Voulgaris avisó de que en caso de invasión podrán haber «sanciones» por parte del club, que quiere que el césped esté listo para el posterior partido del filial en Castalia contra el Ontinyent (18.00 horas).

Para el partido del Castellón B, que se juega la permanencia en Tercera RFEF, la entrada será gratuita para los abonados del CD Castellón y portadores del Carnet Albinegre y Soc Cantera. Además, gracias a la Fedpecas, se repartirán aplaudidores, globos y cartulinas albinegras para dar colorido a las gradas. Se habilitarán las zonas de Tribuna Baja y Gol Sur Bajo. Por otro lado, el precio de la entrada en general será de 10 euros.

Petición

La entidad instó a sus seguidores a "no invadir" el césped tras el encuentro que arrancará a las 12 en un mensaje en sus redes sociales. Voulgaris se hizo eco de esta petición y recordó que el equipo filial debe afrontar un partido en ese mismo escenario el domingo a las 18 horas. "No podemos tener el césped en malas condiciones", señaló.