La portavoz adjunta socialista de Castellón, Patricia Puerta, afirma que “Alfonso Bataller vive en otra dimensión, en la que nadie tiene problemas, donde no hay pobreza, ni exclusión social y donde todos los castellonenses tienen trabajo”. Puerta censura “la falta de contacto con la realidad” del alcalde de Castellón, después de la participación de este en un desayuno informativo organizado el pasado martes por el Casino Antiguo, donde fue protagonista.

“Los socialistas esperábamos que el alcalde hablara de los problemas de los castellonenses: el paro, la exclusión social, la crisis económica, la falta de oportunidades... pero lo único que escuchamos fueron las mismas fantasías de siempre”, añade la edil socialista.

Puerta también responde al alcalde sobre eventuales pactos de gobierno en el 2015: “Bataller sabe que su tiempo en la alcaldía está terminando y ya da por perdidas las elecciones. Habla de pactos porque sabe que los castellonenses quieren otro Ayuntamiento en el que la derecha salga de las instituciones que han pervertido con tanta ineficacia y descontrol”. “Nadie pactará con un partido que ha llevado a Castellón a un 30% de paro, un 30% de deuda y un 30% de exclusión social”, denunció la edila. H