Síguenos en redes sociales:

Ocio

¿Qué puedes hacer en Viver este fin de semana?

Música, teatro y hasta un mercado sostenible tienen lugar estos días

¿Qué puedes hacer en Viver este fin de semana?Mediterráneo

El municipio de Viver cuenta con una completa agenda de actos culturales para este fin de semana, que se inició este viernes con la participación de la escritora segorbina Rosario Raro en la campaña Llegim als pobles de la Generalitat valenciana, en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca.

Este sábado el protagonismo recae en la Unión Musical Santa Cecilia de Viver, que con motivo de la festividad de su patrona ofrece un concierto en la Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas.

Más propuestas para este domingo 4 de diciembre, en el que vuelve el Mercado Sostenible a la Plaza Mayor de Viver. Allí se podrán encontrar multitud de artículos diferentes en más de 40 puestos y con animación para todos, desde las 10.30 y hasta las 14.00 horas.

Además de este mercadillo que se realiza todos los primeros domingos de cada mes, en la jornada del 4 de diciembre en Viver también se podrá presenciar la obra Diálogos de la vagina, que a través del humor muestra entre carcajada y carcajada que la violencia de género tiene muchas formas. Se podrá ver a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

Pulsa para ver más contenido para ti