Síguenos en redes sociales:

SANIDAD

Castellón registra una nueva muerte por covid y vuelven a aumentar los positivos

La cifra de hospitalizados se mantiene en 61, con siete pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos

Castellón registra una nueva muerte por covid y vuelven a aumentar los positivos

La Conselleria de Sanitat ha notificado un nuevo fallecimiento en Castellón, donde han vuelto a subir los casos de coronavirus. Así, este viernes se han notificado 95 positivos, frente a los 75 comunicados este jueves, lo que supone aproximarse a las cifras del miércoles en que se notificaron 94. De este modo, el número de personas que han sido diagnosticadas de coronavirus desde que se desató la pandemia asciende a 51.687   en la provincia de Castellón.

Altas

De este modo, el número de personas que han recibido el alta tras sufrir el covid asciende a 51.187  en Castellón, lo que implica 143 nuevas altas en las últimas 24 horas. (la víspera fueron 131). Esto es, se han producido más altas que de nuevos contagios.

Hospitalizaciones

El número de hospitalizados se mantiene en 61. No obstante, el viernes de la semana pasada ascendían a 75 los ingresados. A su vez, hay siete pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Muertos

Ha habido que lamentar un nuevo fallecimiento en Castellón, con lo que la cifra asciende ya a 824 desde que comenzó la pandemia.

Datos Comunitat

En el conjunto de la Comunitat la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado 854 positivos, algo menos que la víspera, en que se comunicaron  836 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 492.080   personas. El miércoles se notificaron 1.059.

Asimismo, los hospitales valencianos tienen ingresados a 411personas (14 menos que la víspera). No obstante, hay 93 pacientes en la UCI, uno menos que el jueves.

Además, hay que lamentar nueve fallecimientos, con lo que ascienden a 7.651 desde que comenzó la pandemia.

La cifra de altas desciende sobre el día anterior. Este viernes se han registrado 1.372 altas a pacientes con coronavirus.

Pulsa para ver más contenido para ti