Síguenos en redes sociales:

Llega el calor intenso: máximas de 27 grados en Castellón

Aemet prevé altas temperaturas en la provincia durante esta semana

Llega el calor intenso: máximas de 27 grados en CastellónAlba Boix

El calor ha venido para quedarse en Castellón. Después de unas semanas de inestabilidad, sobre todo en forma de lluvias, el tiempo será estos próximos días primaveral, con temperaturas muy altas para esta época del año.

Las máximas estarán durante toda la semana por encima de los 20 grados en la práctica totalidad de la provincia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y el calor se hará haciendo más intenso cuanto más nos acerquemos al fin de semana.

El día más caluroso será el sábado, cuando el mercurio alcanzará los 27 grados, en municipios como Montanejos, Onda o Segorbe. Pero no solo en el sur de Castellón habrá máximas altas, puesto que en Xert o les Coves de Vinromà se llegará a los 26. Misma temperatura prevista para la capital de la Plana.

Temperaturas previstas para el próximo sábado en Castellón.

El resto de días --Aemet aún no ha publicado la previsión del domingo-- los registros no serán tan altos, pero se mantendrán en ese entorno.

Lo que parece seguro es que se podrá guardar el paraguas en el armario durante toda la semana, puesto que Aemet prevé posibilidades casi nulas de lluvia en la provincia.

Pulsa para ver más contenido para ti