Giuliani’s Ocean Spirit (Muelle Puerto Recinto, 157, del Grau de Castelló) ya lo tiene todo preparado para la inauguración, este sábado 4 de junio, de The Club. Se trata de un nuevo espacio en el restaurante, ubicado en la terraza, que estará destinado para tomar unas copas después de la cena, en que se darán cita una gran selección de dj’s. 

«El objetivo del nacimiento de The Club es ofrecer un área donde poder disfrutar de las mejores copas en un ambiente distendido, con la mejor música y en un enclave idílico frente al mar mediterráneo», argumenta el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores. 

«Queremos que Giuliani’s Ocean Spirit se convierta en un punto de encuentro para los castellonenses, así como para los visitantes que cada verano vienen a nuestra tierra», señala Amores. De esta forma, The Club será un plus a la hora de disfrutar de la experiencia gastronómica del restaurante del Grau, ya que a la extensa y rica variedad de platos de la cocina italiana, los comensales y clientes podrán disfrutar de una zona ideal para cerrar una cena.

The Club iniciará este sábado, desde la medianoche y hasta las 4.00 horas, un ciclo en el que los mejores pinchadiscos de la provincia estarán presentes durante las noches de verano para crear veladas únicas para el recuerdo. 

Giuliani's Ocean Spirit

Animación

Asimismo, dentro de la nueva temporada estival de Giuliani’s Ocean Spirit, los viernes y sábados, desde las 20.00 horas hasta la medianoche, ha programado una serie de espectáculos de animación que van desde la música en directo con dj’s, saxofonistas y bailarinas, hasta showcookings, pasando por actuaciones de magos e ilusionistas, entre otros. «Si eres de los que le encantan esas noches de verano, con buen ambiente, la brisa nocturna y con música en directo, aquí podrás disfrutar de conciertos en vivo acompañados de la auténtica comida italiana», revela Amores. 

Cocina artesana italiana

Y es que Giuliani’s Ocean Spirit se ha convertido en toda una referencia culinaria en la costa mediterránea desde que abrió sus puertas hace ya cuatro años. «Cuidamos y elaboramos nuestros platos de manera artesana, respetando al máximo el producto principal. Nuestro equipo de cocina se encarga de elaborar a diario la pasta, las salsas y la masa como lo hacen los auténticos maestros de la cocina italiana», apostilla el empresario castellonense.