Nueva temporada

À Punt lanza una campaña para mejorar la recepción de la señal en Castellón

Ofrece antenistas de manera gratuita para sintonizar la televisión autonómica

Marta Ventura y Berta Bàidez, las presentadoras del acto.

Marta Ventura y Berta Bàidez, las presentadoras del acto. / Frank Palace

R. D. M.

À Punt comienza el nuevo curso televisivo con una campaña para mejorar la recepción de la señal en toda la provincia de Castellón. “Queremos que todas las personas que viven en las comarcas septentrionales reciban bien la señal de À Punt y disfruten de una programación que los tiene en cuenta”. Este es uno de los objetivos primordiales de la campaña que este martes se ha presentado al Espaitec de la Universitat Jaume I, sede de la delegación de À Punt en Castellón.

Alfred Costa, director general de la cadena pública valenciana, ha sido el encargado de presentar en sociedad esta campaña de antenización y resintonitzación en un acto donde también ha intervenido la presidenta de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Mar Iglesias.

La campaña cuenta con el apoyo de dos grupos profesionales fundamentales: los antenistas y los administradores de fincas. Vicente Cuevas, gerente del Grupo Cuevas, y Ximo Rambla, vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, han explicado su contribución a este proyecto y han mostrado su satisfacción por la confianza que À Punt ha depositado en ellos.

Teléfono gratuito y sorteo de diez televisores

À Punt ha habilitado un teléfono gratuito, el 964 91 90 70, donde los habitantes de la provincia pueden concertar una cita con los antenistas. Estos profesionales prestarán el servicio de forma gratuita a los usuarios y además de sintonizar À Punt, también ordenarán los canales en el televisor si hace falta. La campaña durará mes y medio e incluye además un sorteo de diez televisores entre todas las personas que soliciten el servicio.

La presentación ha reunido, además de los medios de comunicación, representantes de instituciones locales, como por ejemplo el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación, miembros del claustro de la Universitat Jaume I, que forman parte del Consejo Rector de la CVMC, alcaldes, alcaldesas y regidores de numerosas poblaciones de la provincia.

El acto lo han conducido dos rostros conocidos de la pequeña pantalla, las presentadoras Marta Ventura (Les notícies del migdia) y la reportera Berta Bàidez (Bona vesprada), que además son de Betxí y la Vall d'Uixó, respectivamente.