Consum busca vendedores: Sueldos de más de 1.300 euros al mes en 12 municipios de la provincia de Castellón

La cadena valenciana de supermercados necesita personal para la inminente campaña de verano

Una empleada de un supermercado Consum

Una empleada de un supermercado Consum / CONSUM

R. Franco

Consum está ultimando los detalles de la próxima campaña de verano en sus supermercados, entre ellos la búsqueda de personal para atender varias de sus tiendas en la provincia de Castellón. En concreto, la cadena valenciana busca vendedores para cubrir puestos de trabajo en 12 municipios castellonenses.

Consum precisa de vendedores en todas estas localidades:

Entre las funciones y obligaciones a tener en cuenta por los aspirantes que finalmente sean elegidos están "atender al cliente en la sala de ventas, atraer e informar el cliente sobre las ofertas que ofrece Consum, realizar una correcta manipulación de los productos y mantener el orden y limpieza de la zona de trabajo".

El único requisito de estudios es estar en posesión del certificado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y la empresa también valora preferentemente residir en las poblaciones en las que se circunscribe la oferta de trabajo a la que se aspira. No se pide experiencia previa.

¿El sueldo?

Según Consum, todas estas ofertas de contratos temporales para la campaña de verano parten de un sueldo base de 1.305,55 euros brutos al mes. Normalmente, tras la finalización de contratos en campaña temporales de Consum, el trabajador suele tener la opción de conseguir un contrato indefinido después de la campaña y optar a disfrutar de las condiciones laborales que la firma valenciana de alimentación ofrece a su personal: de los 1.305,55 euros al mes durante los seis primeros meses, se pasa a los 1.450,03 euros, retribuciones a las que hay que sumar los dos días de descanso a la semana y cinco semanas de vacaciones al año.

Cómo enviar la solicitud

Los interesados deben entrar al portal laboral de Consum para formalizar sus solicitudes de empleo. Allí se pueden consultar todas las vacantes disponibles. Para enviar el currículo hay que elegir la oferta que interese, clicar en el apartado 'Inscríbete' y rellenar los datos solicitados. Posteriormente hay que validar el correo electrónico que Consum hará llegar a la cuenta personal de los demandantes de empleo.