JORNADAS

Llega a Castelló 'Libertia', la experiencia de revolución personal

La 'coach' Sonia Gutiérrez Serrano protagonizará este evento de autoconocimiento, los días 17 y 18 de junio, en el Hotel Luz

La 'coach' Sonia Gutiérrez protagoniza esta experiencia de autoconocimiento con diversión, energía y vibración.

La 'coach' Sonia Gutiérrez protagoniza esta experiencia de autoconocimiento con diversión, energía y vibración.

Pere Allès

La sala Austral del Hotel Luz de Castelló acogerá, los días 17 y 18 de junio, Libertia, una experiencia promovida por la coach Sonia Gutiérrez, que conjuga lo mejor de un evento de autoconocimiento con diversión, energía y vibración. La propuesta se materializará en "dos días de toma de consciencia, liberación e impacto emocional, para cambiar la percepción que tienes sobre ti y el mundo", explica la impulsora. 

Las sesiones se desarrollarán el sábado, de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h, y el domingo, de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 horas, y los objetivos de las mismas son, según apunta Gutiérrez: 

  • ‘Sacar y soltar’, y de este modo adelantar al 95% de la población que únicamente se queja de lo que no tiene.
  • Quitarse las etiquetas para crear una vida en libertad.
  • Aceptar esa parte oscura de uno misma para gobernar su vida y dejar de ser esclava de las circunstancias.
  • Tener más paz interior, "aunque la cosa se ponga chunga" y aumentar tu amor propio a través de la atención a una misma.
  • Romper con lo correcto para tomar nuevas decisiones.
  • Despertar la energía vital, jugando y disfrutando.

Sorpresas y trayectoria

Los participantes recibirán una bolsa sorpresa regalo y, desde el momento de adquisición de la entrada, la oportunidad de entrar en un grupo exclusivo de Whatsapp para "calentar motores hasta el evento", indica la organizadora.

Sonia Gutiérrez Serrano es coach e inventora emocional.

Sonia Gutiérrez Serrano es 'coach' e interventora emocional.

Sonia Gutiérrez Serrano es coach e interventora emocional, especialista en Coaching Sistémico y formadora de alto impacto. Su pasión es “acompañar a las personas en diferentes procesos vitales o de aprendizaje, con el objetivo de mejorar su bienestar personal y su calidad de vida, a través de estrategias de cambio basadas en el entrenamiento mental y emocional”.

Gutiérrez ha creado el Método Vive "para romper con el bloqueo personal y tener la posibilidad de ocuparse de uno mismo y darle significado a la vida". La coach se considera una persona optimista, alegre, emotiva, soñadora, atrevida, curiosa, entregada, apasionada, cabezona, disfrutona, divertida, activa y proactiva, valiente y buscadora de sueños y felicidad, y según ella misma destaca, sus valores son "el amor, la familia, la libertad, el respeto y el aprendizaje".

Teléfono:  650 13 97 47

Inscripciones en: Libertia