Estreno en TVE: Dos gemelos de Castellón participan en el reality más extremo, 'El Conquistador'

El programa lo presentan Raquel Sánchez Silva y Julián Iantzi

Los dos castellonenses que participarán en el programa.

Los dos castellonenses que participarán en el programa. / Mediterráneo

A. Campos

Hoy, a las 22.35 horas, TVE emite una de las apuestas más fuertes de su parrilla para esta temporada, El Conquistador, programa de aventura extrema. Y en esta edición, Castellón estará presente en el famoso reality gracias a la participación de dos concursantes, procedentes de Viver.

Daniel y Miguel Ouryson son gemelos. Uno de ellos es director de planta y el otro está opositando para convertirse en bombero. A pesar de tener sus diferencias, como cualquier pareja de hermanos, reconocen que comparten un carácter muy similar. Además, aseguran que, gracias a su sorprendente parecido físico, les ha causado ciertas confusiones a lo largo de sus vidas. Este es el vídeo promocional publicado por TVE.

Ambos hermanos coinciden en que su participación conjunta en un reality podría jugar en su contra, ya que creen que los otros equipos los verán como una amenaza, dado que cuentan como dos concursantes en uno solo. Durante su presentación, mostraron un espíritu alegre y desenfadado, revelando su disposición para disfrutar de la experiencia a pesar de las posibles dificultades que puedan encontrar en el camino.

Deportes de riesgo

Los deportes de riesgo son su pasión y se sienten confiados ante los desafíos que se les presentarán, afirmando que "hemos preparado minuciosamente cada una de las pruebas y fases del programa". A pesar de la condición de participar como un único concursante, creen que sus años de experiencia en deportes como la escalada, la espeleología y el barranquismo, entre otros, les proporcionarán una ventaja competitiva significativa en esta emocionante aventura.

Los hermanos, de 31 años, viajarán hasta República Dominicana para embarcarse en este popular concurso de supervivencia, que muchos califican como el más extremo de la historia de la televisión. Tras 19 temporadas arrasando en ETB2, el reality comenzará a emitirse en RTVE este otoño, presentado por Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva

Los dos presentadores del programa.

Los dos presentadores del programa. / Mediterráneo

Los participantes se dividirán en tres grupos: uno de chicas, otro de chicos y un tercero que será mixto. Cada uno de ellos estará dirigido por un capitán: Joana Pastrana, Patxi Salinas y Cesc Escolá.

Premio de 100.000 euros

El programa constará de 14 emocionantes episodios en los que los hermanos deberán superar arriesgadas pruebas si desean alzarse con el premio de 100.000 euros. Estas pruebas incluirán desafiantes carreras por terrenos accidentados, saltos al agua, tirolinas, intrincados laberintos, escalada y lanzamiento de peso, entre otros desafíos. Si los participantes logran superar con éxito estas pruebas, podrán obtener la codiciada "bandera de Conquis" y acceder a una serie de valiosos privilegios, que incluyen un campamento más cómodo para descansar y, si la suerte les sonríe, algo de comida.