Los hospitales se llenan de sonrisas con magia solidaria

El mago Yunke y representantes de entidades llevaron la ilusión al Hospital General de Castelló y al Hospital de la Plana de Vila-real

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Todos, niños y adultos, cuentan los días para la llegada de las jornadas más especiales del año, en las que todo cobra un significado especial y las emociones se apoderan de grandes y pequeños. Es tiempo de ilusión, sonrisas y esperanza, pero especialmente de solidaridad, un valor que, todos los años por estas fechas, Mediterráneo y Medi TV materializan en un acto especial, dedicado a los niños.

Las responsables de Todojuguete y el director de ‘Mediterráneo’, Ángel Báez, no faltaron a la cita.

Las responsables de Todojuguete y el director de ‘Mediterráneo’, Ángel Báez, no faltaron a la cita. / Erik Pradas

Así, el Hospital General de Castelló y el Hospital de la Plana de Vila-real se llenaron ayer de sonrisas, ilusión y magia gracias a esta iniciativa del diario, que cuenta con el patrocinio de Todojuguete y la colaboración de los centros hospitalarios, y cuyo objetivo es acercar el espíritu navideño a aquellos que tienen que pasar estos días en el hospital.

El exterior del centro sanitario castellonense se convirtió por unas horas en una fiesta, en la que no faltaron las sorpresas, los regalos y un montón de amigos, como representantes de la Guardia Civil, la Policía Local, el CD Castellón, el Villarreal CF, Telepizza, Cruz Roja, Monitors.es, Globoflexia.es y Alcer, dispuestos a dar lo mejor de sí para vivir una jornada memorable.

Los bomberos subieron a los pajes en sus escaleras para que estos entregaran los regalos a los niños, que agradecieron con emoción el gesto, y también tuvieron la misión de acercar la magia a los pequeños, aupando al Mago Yunke a las ventanas para que este les dejara boquiabiertos con sus trucos

El Mago Yunke sorprendió a los pequeños con increíbles trucos.

El Mago Yunke sorprendió a los pequeños con increíbles trucos. / Erik Pradas