Nombramientos

Laura Safont, nueva gerente de ‘Mediterráneo’

Ha desarrollado toda su trayectoria en PECSA, empresa editora del periódico

Laura Safont, en su despacho de las oficinas de ‘Mediterráneo’.

Laura Safont, en su despacho de las oficinas de ‘Mediterráneo’. / Manolo Nebot

La empresa Promociones y Ediciones Culturales SA, editora del periódico Mediterráneo, perteneciente al Grupo Prensa Ibérica, ha iniciado una nueva etapa con el reciente nombramiento de Laura Safont Adrián como gerente.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana en el año 1996, fue seleccionada en 1997 para incorporarse al equipo de Administración del periódico Mediterráneo, en el que ha venido desarrollando toda su carrera profesional hasta la fecha.

Jefa de Contabilidad

Sus funciones adquirieron una nueva dimensión en el año 2000, cuando pasó a desempeñar el puesto de jefa de Contabilidad, con la suerte de contar con un gran equipo a su cargo.

A lo largo de estos años ha ido incorporando a su currículo un sólido bagaje de experiencias y conocimientos adquiridos en la gestión diaria de esta empresa.

Laura Safont agradece la confianza que han depositado en ella, sobre todo a su predecesor, Javier Ribes Navarro, y el reconocimiento a su esfuerzo y el compromiso con la empresa, al tiempo que se siente preparada para asumir este nuevo reto personal, que afronta con renovada ilusión.