Los impactantes restaurantes de la nueva Marina d'Or

Magic World contará con más de una veintena de zonas de restauración a partir de junio

Imagen render del restaurante temático americano 'Burger Bites'

Imagen render del restaurante temático americano 'Burger Bites' / Mediterraneo

Uno de los aspectos que más valoran los turistas a la hora de elegir un destino de vacaciones es la oferta gastronómica. Por eso, Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, propietarios de la nueva Marina d'Or, quieren hacer del ervicio de Food & Beverage uno de los pilares del complejo vacacional situado en Orpesa del Mar.

Los dueños de Marina d'Or han explicado que la inversión por valor de 40 millones de euros en el nuevo resort ‘Magic World’ contempla diferentes actuaciones para renovar y ampliar la oferta de gastronomía y bebidas que hasta ahora tenía el complejo con actuaciones como nuevos restaurantes y cafeterías temáticas.

Así, a partir de junio, los visitantes de la nueva Marina d´Or encontrarán en el resort 4 restaurantes: ‘La Flama’ (dedicado a la carne y los arroces a la brasa), ‘Brisa di Mare’ (con cocina italiana), ‘Burger Bites’ (con platos americanos como hamburguesas) y ‘Umi Yama’ (restaurante tipo ‘tren de sushi’ con cocina asiática). Estos 4 restaurantes temáticos contarán, además de con propuestas culinarias de calidad procedentes de todo el mundo, con una decoración única que hará viajar a los visitantes por diferentes lugares.

Imagen de uno de los nuevos restaurantes de la nueva Marina d'Or.

Imagen de uno de los nuevos restaurantes de la nueva Marina d'Or. / MEDITERRÁNEO

 Junto a estos espacios, ubicados fuera de los hoteles, los nuevos alojamientos temáticos del resort (‘Magic Fantasy’, ‘Magic Games’ y ‘Magic Sports’) dispondrán de modernos buffets con comida de todo tipo e incluso áreas para clientes ‘Premium’ que tendrán una atractiva y renovada tematización inspirada en elementos como mundos mágicos, videojuegos y juegos de mesa y deportes.

Veinte espacios de restauración

Durante su estancia, los visitantes de Magic World podrán también acceder a diferentes bares, pubs, cafeterías, heladerías, discotecas y snack-bars. En total, más de 20 espacios de restauración situados dentro y fuera de los alojamientos. La mayoría de estos servicios (sujetos a condiciones como el régimen o el número de noches contratadas) serán gratuitos para los visitantes alojados en el resort con el régimen Ultra Todo Incluido.

Imagen render de una de las cafeterías temáticas del resort. '2D sketch'.

Imagen render de una de las cafeterías temáticas del resort. '2D sketch'. / MEDITERRÁNEO

 Además de los 4 restaurantes temáticos, Magic World contará con otras destacadas zonas de restauración como la cafetería 2D ‘Sketch’ (un espacio con una decoración singular que nos dará la sensación de estar dentro de un cómic), un ‘rooftop’ con grandes vistas para tomar algo en la terraza del Hotel Magic Fantasy y un moderno beach club ubicado junto a la playa.

 El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha confirmado que la restauración tendrá un papel “fundamental” en la nueva Marina d'Or. “Disfrutar de experiencias gastronómicas y de bebidas de calidad durante las vacaciones es uno de los valores diferenciales de nuestros alojamientos, una filosofía que también vamos a trasladar a los hoteles de Oropesa del Mar. La nueva propuesta de restauración va a venir acompañada de modernos y cómodos espacios en los que se cuidará al detalle tanto la decoración como la calidad y variedad de los productos ofrecidos", ha explicado. Además, "gracias a nuestro régimen estrella ‘Ultra Todo Incluido’, los visitantes no tendrán que preocuparse de ningún gasto extra y podrán, además de acceder a experiencias como parques de atracciones y parques acuáticos, reponer energías, comer, beber y refrescarse sin gastar de más durante sus vacaciones”, ha concluido.