La Diputación de Castellón colabora con el CEEI en el apoyo a las personas emprendedoras de la provincia a través del programa formativo Move-up, que ayuda a los mejores 22 proyectos de la provincia a consolidarse como empresas. Con motivo de la finalización de la primera fase del Move-up, emprende con éxito, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, compartió una intensa jornada de trabajo con los emprendedores que participan en este programa.

Así, el popular conoció de primera mano los detalles de los distintos proyectos que en las últimas semanas han tomado parte en la primera etapa de este programa, destinado a que los participantes modelen su idea de negocio a lo largo de diez sesiones en las que analizan el mercado, el potencial cliente, el producto o la decisión de compra, así como el desarrollo de un plan de producto, entre otros elementos.

El diputado animó a los participantes que “aprovechen todos los recursos que esta iniciativa pone a su disposición, porque el objetivo no es otro que, entre todos, poder convertir la provincia en el mejor lugar donde emprender con éxito sea una garantía”.

Los proyectos, que ya han trabajado su modelo de negocio, serán evaluados el próximo miércoles día 15 por parte de un comité de valoración de expertos. H