Síguenos en redes sociales:

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Entre el 95% y el 100% de probabilidades de lluvia en Castellón hasta las 18.00 horas

El lunes arranca pasado por agua en la provincia, aunque las precipitaciones tenderán a disminuir o desaparecer por la tarde

Entre el 95% y el 100% de probabilidades de lluvia en Castellón hasta las 18.00 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes precipitaciones en el entorno de la provincia de Castellón, aunque sin llegar a los niveles esperados en el sur de la Comunitat Valenciana, donde se ha establecido la alerta de nivel amarillo en el litoral norte de Alicante y en el litoral sur de la provincia de Valencia, por acumulados de 60 litros en 12 horas.

El tiempo en Castellón para el lunes tendrá chubascos y con tormentas ocasionales. Las temperaturas tendrán pocos cambios respecto a las vividas este domingo y el viento será de componente norte, moderado en el litoral y flojo en el interior.

La probabilidad de precipitaciones está marcada entre un 95% y un 100% durante toda la mañana y hasta las 18.00 horas, cuando se espera que remitan los chubascos. A partir de esa hora Aemet rebaja el porcentaje de probabilidad de lluvia hasta el 50% en la mayoría de las comarcas de Castellón.

El lunes ha arrancado con frío, con unos 11 grados de temperatura máxima. A partir de ahí, los grados subirán de una forma muy paulatina hasta los 13 de las 12.00 de la mañana. Esos 14 grados serán la temperatura máxima de este lunes y perdurarán hasta alrededor de las 17.00 horas. A partir de este intervalo de tiempo, las temperaturas bajarán, de nuevo. Y, sobre las 18.00 horas dejará de llover pero no dejará de hacer frío.

Pulsa para ver más contenido para ti