Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Ignasi Vilarrasa, alternativa para el lateral izquierdo en el Castellón

El jugador del Valladolid Promesas gusta a la secretaría técnica

Ignasi Vilarrasa, alternativa para el lateral izquierdo en el CastellónMEDITERRÁNEO

El CD Castellón sigue analizando opciones de mercado con vistas a reforzar su plantilla de cara al próximo ejercicio 2021/22, en el estreno de la nueva Primera RFEF. Así, uno de los futbolistas que el cub tiene en cartera para reforzar el lateral izquierdo es Ignasi Vilarrasa.

Se trata de un zaguero zurdo que ocuparía ficha sub-23. No en vano, el lateral catalán, natural de Granollers (23-08-1999), tiene 21 años y encajaría a la perfección en la plantilla que está confeccionando el director deportivo Fernando Gómez Colomer.

El defensa se formó en la productiva cantera del Cornellà, siendo fichado en juveniles por el FC Barcelona, llegando a militar en el Barça B. Tras un año de cesión en el primer equipo del Cornellà, en Segunda División B, y verano del 2019, ya desvinculado del conjunto azulgrana, se comprometió con el Real Valladolid, donde ha militado las dos últimas campañas en el Real Valladolid Promesas, el filial pucelano de Segunda División B.

Eso sí, esta pasada temporada estuvo en la órbita del primer equipo, llegando a ir convocado en nueve partidos con el Valladolid de Sergio González, sin llegar a debutar en la máxima categoría del fútbol español.

Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, el lateral catalán es pretendido por varios clubs de caché e importantes en la nueva Primera RFEF, como los recién descendidos CE Sabadell y el CD Castellón.

Pulsa para ver más contenido para ti