El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

La Gala del Centenario del Castellón, al descubierto

Teatro y vídeo reforzarán el acto de este jueves, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló (20.00 horas)

Vicente Montesinos, en la presentación de los actos del Centenario del Castellón.

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló ha sido el escenario elegido, por parte de la Fundació Albinegra, para celebrar, esta jueves(20.00 horas), la Gala Institucional del Centenario del CD Castellón.

Este acto, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, contará con la asistencia de todo tipo de entidades y personalidades vinculadas al Castellón y a sus 100 años que está a punto de cumplir. «Estamos realizando un gran esfuerzo, desde el club y la Fundació Albinegra, para que la gala esté a la altura de la afición», subraya Javier Heredia, patrono de la Fundació Albinegra.

Entretenimiento y emoción

El acto contará con material audiovisual, obras teatrales o la audición, por primera vez, del Himno Conmemorativo del Centenario, compuesto por el músico Ximo Fabregat y con letra del poeta Vicent Jaume Almela, con Javier Bóvea y Yasmin Müller como tenores. «Es uno de los grandes eventos del Centenario que nos depara este ilusionante 2022 y que, seguro, será emocionante», certifica el presidente de la Comisión del Centenario, José María Arquimbau.

La gala contará con la presencia de representantes del mundo político, como el conseller d’Educació Cultura i Esport, Vicent Marzà, junto al director general d’Esport, Josep Miquel Moya. 

Compartir el artículo

stats