Parece que el sol vuelve a salir en Castalia. Tras unos meses de incertidumbre y desilusión en los que había muy poca información sobre proceso de venta del club, finalmente está se formalizó en favor de Bob Voulgaris, que llegó y se presentó el pasado 20 de julio en una ciudad que esperaba una noticia de ese calibre como agua de mayo.

Desde su aparición el ambiente es más esperanzador, se han confirmado las incorporaciones de algunos jugadores, entre los que destaca Josep Calavera, un viejo conocido de la parroquia albinegra al que se le guardaba un cariño especial, y también se ha podido disfrutar de un apetecible derbi frente al Valencia CF, donde la plantilla logró una victoria especial mostrando una sólida imagen.

Todo esto no ha hecho más que enganchar a los aficionados al proyecto, y por ello están deseosos de ir descubriendo todas las caras de Bob Voulgaris, tanto la de “custodio” del Castellón, como él mismo se autodenominó, como su faceta más personal. Y es ahí donde aparece indiscutiblemente su gran amigo.

El fiel escudero de Bob

Se llama Oscar, y se le conoce gracias a los vídeos y fotografías que a menudo publica Bob en sus redes sociales.

Se trata de un Bernedoodle cruzado con Doodle Australiano, y sin duda lleva una vida muy digna gracias a Bob, quien le da un buen cuidado y no le priva de participar en su lujosos planes. Ejemplo de ello es los paseos que hace con su yate, o incluso las actividades acuáticas como el paddle surf.

Es muy habitual que aparezca como protagonista en los tweets del máximo accionista, y es gracias a estos por las que en muchas ocasiones podemos conocer el paradero de Bob, que suele variar con bastante frecuencia debido a su ritmo de vida.

De hecho, pudimos saber donde pasó la noche tras Voulgaris tras el gratificante triunfo que presenció en su primer partido en las gradas de Castalia, y es que la mañana siguiente compartió una imagen de Oscar en un balcón del lujoso Hotel Balneario Las Arenas, ubicado al lado de la Marina de Valencia, lo que indica que el nuevo propietario del CD Castellón está aprovechando el tiempo para conocer poco a poco lugares cercanos a Castelló.