El CD Castellón ha asaltado este domingo el liderato del grupo 2 de Primera Federación. Su victoria ante el Amorebieta en el Estadio Castalia, unida a la derrota del Eldense en casa del Atlético Baleares, han llevado al equipo de Rubén Torrecilla a ocupar la primera posición de la tabla clasificatoria en detrimento, precisamente, del conjunto alicantino.

Con un punto de diferencia lideran la clasificación los albinegros. Y, curiosidades del destino y del calendario, estos han querido que sea justo el próximo domingo cuando ambos contrincantes se vean las caras en el Pepico Amat de Elda, a partir de las 18.00 horas.

Es tal el interés despertado por el conjunto de la capital de la Plana que la televisión autonómica de À Punt ha decidido ofrecer en directo el encuentro de la próxima jornada como ya sucediera la pasada semana en el encuentro contra el Alcoyano.

Un partido que, por cierto, disparó las audiencias del ente autonómico con 40.000 espectadores.

Sin lugar a dudas, el del próximo domingo va a ser el encuentro de la jornada en Primera Federación y el Castellón tratará de seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la zona más alta y no ceder esta posición hasta final de temporada.