CD CASTELLÓN

La claves de Rubén Torrecilla ante el Castellón-Numancia de Castalia

El entrenador albinegro reconoce que no ha tenido mucho tiempo para preparar la cita liguera de este miércoles (21.00 horas)

El técnico Rubén Torrecilla da explicaciones de unos ejercicios a sus futbolistas.

El técnico Rubén Torrecilla da explicaciones de unos ejercicios a sus futbolistas. / CD CASTELLÓN

La derrota frente a la SD Logroñés ya es historia y ahora al CD Castellón le toca centrarse en el Numancia, equipo histórico que este miércoles por la noche (21.00 horas) rinde visita al Estadio Castalia. «Tocará ponerse el mono de trabajo y a currar», destacó ayer Rubén Torrecilla en la previa de este partido. “Nos enfrentamos a un muy buen rival, con nombre y escudo que es cierto que no está pasando por su mejor momento”, comentó el preparador extremeño.

“Nosotros, en casa, debemos seguir igual de fuertes, y conscientes de que en esta ocasión recibiremos a un Numancia dolido que intentará hacernos daño, por eso saldremos a contrarrestar sus virtudes. Es un equipo que arriba tiene buenos jugadores”, agregó el entrenador.

Sumar y seguir

“Queremos hacer un partido correcto ante nuestra afición, que buen seguro que vendrá a animarnos”, recalcó Rubén Torrecilla, recordando que este duelo se disputará entre semana y en un horario complicado como son las 21.00 horas. Lo importante es que no coincidirá con ningún partido del Mundial de Qatar 2022, al haber jornada de descanso.

Este encuentro de la decimoquinta jornada se afronta cuatro días después de la derrota en el campo de la SD Logroñés. El técnico reconoció que apenas había tenido tiempo para preparar esta nueva cita. "Hemos trabajado los dos sistemas que han empleado con su nuevo entrenador (4-4-2 y 5-3-2-1)”, comentó. Y, además, explicó que el conjunto soriano “es un equipo que se junta bien y que usa mucho su juego directo sobre Rubén Mesa, que es su punta de referencia”. Por todo ello, comentó que “debemos ponernos el mono de trabajo, ir a por los tres puntos y seguir con la buena dinámica que tenemos en casa”.