CD CASTELLÓN

Castellón | Voulgaris apunta muy alto: pide una entrevista con Rubiales

El club solicita un encuentro con el presidente de la RFEF en su visita al dirigente de la federación valenciana, Salva Gomar

Salva Gomar, con Richard Bentley, Robin Taylor y Ramón Villaverde (representantes del CD Castellón).

Salva Gomar, con Richard Bentley, Robin Taylor y Ramón Villaverde (representantes del CD Castellón). / CD CASTELLÓN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Representantes de la nueva directiva del CD Castellón (Richard Bentley, Robin Taylor y Ramón Villaverde), acompañados por el director de Relaciones Institucionales, Pepe Mascarell, visitaron este jueves la sede de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), cuyo presidente (Salva Gomar) y secretario general (César Calatayud) fueron los encargados de recibir a los albinegros.

Se trata de la primera visita oficial de la nueva directiva del club desde que Haralabos Bob Voulgaris se convirtiera, hace poco más de cuatro meses, en el accionista mayoritario de la entidad. «Se preocupan por poner los cimientos y alimentarlos para subir a la máxima categoría», dijo Gomar. «Tienen mucho sentido común y coherencia, y eso es necesario en el mundo del fútbol», ahondó.

El asesor presidencial, Bentley, explicó las líneas estratégicas del proyecto y transmitió el «máximo respeto hacia una institución y un presidente que trabajan día a día por mejorar el fútbol».

La petición

«Es importante que los clubs valencianos estemos representados por un presidente que es también vicepresidente de la RFEF», manifestó Bentley. «De hecho --profundizó-- nos hemos emplazado con Gomar para visitar, a principios de año, al presidente de la RFEF, Luis Rubiales», incidió.