Primera RFEF

El Castellón denuncia agresiones a sus aficionados en Alcorcón

El club albinegro emite un comunicado denunciando los hechos

Aficionados albinegros en Alcorcón, tras la derrota.

Aficionados albinegros en Alcorcón, tras la derrota. / Carme Ripollés / CD Castellón

R. D. M.

Los aficionados albinegros que viajaron el sábado a Alcorcón para presenciar la final del play-off de ascenso a Segunda División sufrieron agresiones por parte de los ultras del club madrileño. Así lo han denunciado varios de los agredidos en las redes sociales y lo ha confirmado el club orellut, que también ha emitido un comunicado lamentando los hechos.

El Castellón explica que un grupo de aficionados fue agredido por ultras del Alcorcón en la previa del encuentro. Tuvo lugar en un bar cercano al estadio de Santo Domingo. El Castellón dispuso apenas de 147 entradas para repartir entre sus seguidores.

El comunicado

En concreto, el comunicado del club dice lo siguiente:

"El CD Castellón quiere condenar los actos sucedidos en la previa del partido de ayer en Santo Domingo.

Un grupo de aficionados albinegros que estaban tranquilamente en un bar fue agredido por los ultras locales con lazamiento de latas, botellas, etc. En la terraza del bar se encontraban familias con niños y niñas que quedaron aterrorizados tras lo ocurrido.

Al CD Castellón le parece lamentable y vergonzoso que estos actos sucedan a día de hoy en el mundo del fútbol y quiere mostrar su total repulsa.

No a la violencia en el fútbol".