CD CASTELLÓN

Precios, fechas y todo lo que debes saber de la nueva campaña de abonos del Castellón 2023/24

Arrancará este miércoles y a partir de esta temporada se pondrá en marcha la Grada de Animación

Este miércoles arranca la campaña de abonos del Castellón de la temporada 2023/24.

Este miércoles arranca la campaña de abonos del Castellón de la temporada 2023/24. / cd castellón

Renaixem ha sido el lema elegido por el Castellón para animar a su fiel afición para sacarse el abono para la temporada 2023/24 que será la primera bajo el control de Bob Volulgaris porque el verano pasado cuando el greco-canadiense compró las acciones del club la campaña ya estaba en el aire y la plantilla del Castellón prácticamente cerrada moldeada por el entonces director deportivo Fernando Gómez Colomer.

El club de la capital de la Plana, forjado últimamente por los duros golpes que ha recibido, tirándolo en la lona, pero teniendo la virtud de saber levantarse y recuperarse, va a apostar fuerte este nuevo curso liguero para que esa afición de volvió a recuperar la ilusión, pero que se llevó un chasco en el último partido, siga confiando en el proyecto. Se quiere superar la cifra de afiliados del curso anterior, que fue de 12.854, según datos oficiales del club.

Estos son los precios para la campaña de abonos.

Estos son los precios para la campaña de abonos. / MEDITERRÁNEO

Buenos precios

Para este primer mandato oficial del nuevo equipo de gobierno del Castellón, se ha lanzado una atractiva campaña de abonos cuyos precios oscilan entre los 390 euros de los pases VIP, pasando por los 220 euros para Tribuna Alta, los 210 de Tribuna Baja, los 125 de la Preferencia Alta, los 115 de la Baja, los 110 del Goles Altos y los 75 de los Goles Bajos. Una de las novedades es la creación de la Grada de Animación cuyo precio será de 60 euros. Y, en los abonos, habrá tres modalidades: adulto, sub-25 y sub-14. Los chavales en edad infantil hacia abajo (de 0-3 años) tendrán la entrada gratis.

Las renovaciones arrancan este miércoles y finalizarán el día 24 de este mes. A partir de esa fecha se liberarán todos los asientos que no hayan sido renovados. Las reubicaciones empezarán el 25 de este mes y se prolongará hasta el 30. Y las nuevas altas se empezarán a tramitar a partir de 31 de este mes, siempre sujeto a la disponibilidad que haya.

Por otra parte, el plazo de renovación ‘online’ se notificará mañana miércoles, y para las renovaciones físicas, exclusivo para los mayores de 65 años, también comienzan este miércoles.

Las ventajas

Los abonos incluyen todos los partidos que juegue el Castellón en Castalia, incluyendo la Copa del Rey. También la prioridad a la hora de comprar entradas para partidos a disputar lejos de casa, así como la posibilidad de financiar el pago. Lo mismo que tener un 10% de descuento en compras en la tienda oficial (toda la temporada), así como descuento en la adquisición de la nueva camiseta 2023/24, siempre que se renueve el abono antes del 15 de julio.