CD CASTELLÓN

El reencuentro de Jeremy de León con el Castellón: ¿cómo le va en el Real Madrid?

El portorriqueño, mes y medio después de ser traspasado, se verá las caras con su antiguo equipo en esta jornada

Después de dos derrotas seguidas, los albinegros visitan al Castilla en Valdebebas, está sábado, a las 18.00 horas

El reencuentro de Jeremy de León con el Castellón: ¿cómo le va en el Real Madrid?

El reencuentro de Jeremy de León con el Castellón: ¿cómo le va en el Real Madrid? / INSTAGRAM

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El CD Castellón traspasó a Jeremy de León, el 24 de enero, al Real Madrid. A sus 19 años, el habilidoso futbolista portorriqueño, una celebridad en su país, respaldado públicamente por otra celebridad boricua como el cantante Bad Bunny, ha visto como cambiaba su vida. Todo lo que supone fichar por este club --aunque sea de momento para el Castilla--, entrenar al poco con el primer equipo (ahí está la foto para la posteridad con Luka Modric)... Todo fue a mucha velocidad, ya que debutó a los cuatro días de incorporarse... Pero, desde entonces...

El Castilla viene de perder el derbi de filiales con el Atlético. Derrota que duele siempre en la Casa Blanca. Y derrota que, nuevamente, el exalbinegro vio desde el banquillo. Por tercer fin de semana consecutivo, además.

bad

bad / MEDITERRÁNEO

Sus números

Raúl González le dio 12 minutos ante el Linares, un cuarto de hora a la semana siguiente en Ceuta y 19 minutos más dos jornadas después en Algeciras. Y, desde entonces, nada de nada. Curiosamente, el Madrid B reaccionó sin él en el campo (goleó al Real Murcia en Valdebebas, venció en Melilla e igualó contra el Antequera en casa), pero el domingo, en el Cerro del Espino, Raúl no recurrió a él (eso sí, los rojiblancos ganaron por 2-0, marcando en el 89’ y 92’).

Parece cumplirse, por tanto, lo que dijo el mítico 7 a la llegada de De León a la disciplina blanca: «Es un jugador de futuro para que esté en el Castilla este año y el que viene sea una pieza fundamental del equipo».

Si quieres conocer sus estadísticas enel Castilla, pincha aquí.