FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

La crónica | Cruel desenlace para el Bisontes Castellón en la pista del Atlético Benavente (3-2)

El conjunto de Castelló logró remontar dos goles pero acabó perdiendo encajando un gol a falta de 22 segundos del final

Imagen del duelo entre Atlético Benavente y Bisontes Castellón.

Imagen del duelo entre Atlético Benavente y Bisontes Castellón.

Eloy Cerdá

Derrota del Bisontes Castellón 3-2 contra el Atlético Benavente en el partido que cerraba la jornada 16 de la segunda división de fútbol sala. La falta de acierto de cara al gol volvió a condenar al equipo que acumular cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Tras varias idas y venidas en los primeros minutos, el conjunto zamorano se puso por delante 1-0 en un contragolpe. La cosa fue a peor y en el minuto ocho el marcador ya era de 2-0 con un gol que se produjo en el lanzamiento de una falta.

Titín logró marcar el 2-1 a los diez minutos para impulsar el ataque de su equipo. Empezaron a llegar más ocasiones de peligro en remates de Beto, David Señoret y Malawy. Los locales lograban resistir y se salvaban sacando un balón bajo palos y en un doble penalti de David al larguero.

Segunda mitad apretada

El Benavente salió a la segunda parte con la intención de tener posesiones largas para que corriera el tiempo y el Bisontes no pudiese crear peligro. Sin embargo en el minuto 29 Ramón Vargas lograba poner el 2-2 en el marcador que hizo abrir el partido.

Perdonaba el Bisontes varias ocasiones en el tramo final del partido mientras que el Benavente, con menos llegadas, sí fue efectivo. A falta de 22 segundos del final llegó el 3-2 que condenó a la derrota al Bisontes.

Atlético Benavente: Dani Simón, We Casas, Brian, Aitor Blanco y Javi Izaguerri; --cinco inicial--, también jugaron Jesús, David Folgado, Fran, Dani Colorado, Imanol, Ibai, Tomy y Alex. 

Bisontes Castellón: Carlos Gil, Gambín, Lorca, Beto y Eric Castillo; --cinco inicial--, también jugaron Marcos Ferreyra, David, Malawy, Mauro Sánchez, Rafael, Toni Montejano y Rafa Vargas.

Goles: 1-0, min. 5:Dani Colorado. 2-0, min.9:Aitor Blanco. 2-1, min. 10:Titín. 2-2, min. 29: Rafa Vargas. 3-2, min.40: Jesús. 

Árbitros: López Galiano y Torquemada Martínez (Comité Catalán).

Pista: Ángel Nieto (Zamora).

Suscríbete para seguir leyendo