Síguenos en redes sociales:

LA VALL D´UIXÓ NINGÚN CONCEJAL OCUPA CARGOS DE LA EJECUTIVA LOCAL

El PSPV-PSOE vuelve a elegir a Josep Tur secretario general

El socialista destaca que hay que dar "un relevo generacional"

El secretario general de la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de la Vall d´Uixó vuelve a ser Josep Tur durante los próximos cuatro años. Tur señaló "la importancia de empezar a dar un relevo generacional en el PSOE de la Vall d´Uixó".

Una de las grandes novedades es la creación de la figura de la vicesecretaria general que ocupará María José Salvador, una de las jóvenes socialistas con más proyección. Otro joven valor es el de Vicent Rebollar que se ha convertido en secretario de organización. En cuanto al resto de cargos orgánicos, Francisco Giménez ocupará la secretaría de Administración; Rosa Antonino, el área de Educación y Cultura; Fina López, la secretaría de igualdad; y Amado Aragonés se hará cargo de la ordenación territorial y sostenibilidad.

Además otras seis personas formarán las secretarías ejecutivas, así como seis vocalías que serán ocupadas por los concejales socialistas en el Ayuntamiento de la Vall d´Uixó.

Tur destacó que aunque "permanecen en la ejecutiva, se ha decidido liberar de un cargo orgánico en el partido a los concejales para que dediquen más tiempo a la política del equipo de gobierno".

Pulsa para ver más contenido para ti