Síguenos en redes sociales:

..peníscola fomento de la ECONOMÍA LOCAL.

La nueva imagen comercial de Peñíscola cumple un año

El paseo marítimo acoge hoy la segunda edición de Comerços al Carrer..

La nueva imagen comercial de Peñíscola cumple un año

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola ha impulsado en los últimos meses una serie de campañas de promoción de los establecimientos locales.

Muestra de ello es la estrecha colaboración que se mantiene con la Asociación de Comerciantes en la organización de la segunda feria de Comerços al Carrer, que se celebra durante toda la jornada de hoy domingo en la explanada del paseo marítimo, entre la Oficina de Turismo y la fuente de Camilo José Cela.

Y es que hace tan solo un año, la edila presentó la nueva imagen comercial, que con el lema de El nostre, avala la calidad y variedad de las tiendas del municipio. El edil del área, Rafael Suescun, afirma que el trabajo desarrollado “está marcando por una buena línea, y creemos que los resultados se verán en breve”. Además de la nueva imagen, se han celebrado campañas de promoción entre los clientes de los establecimientos, en las épocas de verano, Navidad y Semana Santa.

De forma paralela, se ha creado el Consell Local de Comerç, órgano consultivo que cuenta con la participación de representantes del sector, técnicos y políticos municipales. El municipio forma parte de la red Afic y cuenta con una versión local del Portal del Comerciante. Suescun avanza que en las próximas semanas se pondrán en marcha nuevas estrategias, animando a los ciudadanos a que compren en los establecimientos del municipio.

Respecto a la feria Comerços al Carrer de hoy, la presidenta de los comerciantes, Isabel Guzmán, explica que en esta convocatoria se han inscrito un total de 44 tiendas de los más variados sectores, desde ropa y complementos hasta objetos de regalo.

Uno de los principales objetivos que se marcan con esta cita es la de “dar a conocer, tanto a los peñiscolanos como a los visitantes, la variedad existente en el tejido comercial de la localidad, demostrando que hay actividad todo el año, combinando a la perfección cualquier tipo de negocio”. H

Pulsa para ver más contenido para ti