Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento de Benicàssim limpia y acondiciona zonas de aparcamiento en la playa del Torreón

El Ayuntamiento de Benicàssim limpia y acondiciona zonas de aparcamiento en la playa del Torreón

Benicàssim. La semana pasada terminaron las obras de limpieza y acondicionamiento del nuevo aparcamiento en la playa el, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado las obras de acondicionamiento junto a los ediles de Obras y Servicios, Clemente Martí y de Gestión urbanística, Carolina San Miguel.

La alcaldesa de Benicàssim, ha explicado que “debido a las obras de acondicionamiento que allí se efectúan, esta zona ha sufrido una merma de estacionamientos, que conllevó las consiguientes quejas vecinales”.

Desde el ayuntamiento, continua Marqués, “haciéndonos eco de estas quejas y tras recibir a varios vecinos que nos trasmitieron la problemática, hemos gestionado y acondicionado una parcela situada en la calle La Corte, junto al barranco de Farja, como zona de parking próxima a la playa del Torreón, y quedará habilitada como parking durante la presente temporada estival”.

Por su parte el Concejal de playas Clemente Martí ha manifestado que este solar cuenta con una capacidad para casi 500 vehículos y su limpieza y acondicionamiento ha llevado una semana con 5 operarios y diversa maquinaria para desbrozar y más tarde allanar el parking, también se ha colocado alumbrado por la seguridad de los vecinos y vecinas que aparquen sus vehículos por la noche”.

Pulsa para ver más contenido para ti